Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Efectivamente esa pieza es desmontable y se puede montar sin problema en un cuadro de astra, y el conector como indicas es independiente.
Además la unidad del check control de calibra vs el de Astra la diferencia radica en que la del calibra lleva dos conectores y la del astra solo uno, pues bien, el conector del astra coincide plug and play en uno de los del calibra, por lo que solo hay que llevarle las señales de luces, niveles y frenos desde el bc original de astra al de calibra y con eso lo tendremos funcionando.
Cuando me ponga a hacer la instalación (como dije plug and play) la mostraré por si alguno se anima, realmente es sencillo. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teniendo en cuenta que vas a llevar la pantalla de la radio desplegada, me parece una idea cojonuda pasar el check al cuadro. La pena es ver dónde quedó el MID que se había currado Reinoso... ya de por si super exclusivo.
Sigo atento a avances, no defrauda el post :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Veo estas cosas y se me queda cara de **********, impresionante.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Me mola el invento, en caso de vectra llevo en toda esa esquina el check, pero viendo q hay posibilidad de conectarlo a la pantalla me vuelve a molar un poco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos