Has mirado en ebay?
Has mirado en ebay?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Haciendo caso al compañero, he mirado en ebay y resulta que... El pavo que me la vendía ha cogido exactamente las mismas fotos que me ha enviado a mi, desde ebay. Encima me decía en el correo "dejame mirar en las estanterías a ver si tengo algo".
Como es la misma referencia, aunque me tarda dos semanas casi, creo que la comprare.
Eso si, pregunta. Mi mecánico dice que mi coche no lleva inmovilizador. Entiendo que la centralita entonces es plug and play, no? Solo conectar y ya esta. Si me podéis sacar de dudas...
Gracias
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Si es la misma ref no deberías tener problema.
No es habitual que pete una ECU, pero no lo descartes. Imagino que el mecánico se haya asegurado de que teniendo señal de vueltas sigue sin darle salida al relé de inyección. No sea que esté mal el sensor cambiado y obviamente tampoco la ECU va a dar salida si no recibe señal.
A ver si de una vez acabas con el problema.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v