Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Se me ocurre pensar en si podrían revisar la señal del sensor del cigüeñal, pero no solo la resistencia, sino con un osciloscopio, a ver si da la señal que se espera que de. Otra cosa sería sospechar de la centralita por si en algún momento con la lambda rota y esas cosas pudo hacer algún corto y quemársele algo, a ver si hay suerte y dan con la solución....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas. Esta idea de la lambda no se me había pasado por la cabeza y puede ser, aunque si la ecu estuviera mal, mandaría señal para la bobina, para la inyección y para los relés?

Aparte, cuando el coche me dejó tirado, al enfriarse arrancaba hasta que peto del todo el sensor de cigüeñal y ya le costaba mucho hacerlo, pero arrancaba y funcionaba el coche en modo avería, pero iba. Ahora directamente no arranca y eso que le han probado con una bobina de encendido nueva, que no se si será eso.

Lo del osciloscopio se me ha pasado por la cabeza, pero no tengo y no conozco a nadie. Seguro que después es la mayor subnormalidad del mundo y me tiene mareado pero es que lo que es componentes físicos, creo que ya están todos mirados. Debe ser alguna cosa electrónica pero no se que pensar, a ver si mañana me acerco al taller y esta abierto, cosa que no sé.

De nuevo gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk