Dale duro sólo tu y unos pocos se pueden imaginar lo que estas haciendo animo que te queda poco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale duro sólo tu y unos pocos se pueden imaginar lo que estas haciendo animo que te queda poco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes tener el coche guapo ahora mismo, jaja. La verdad es que suena todo muy bien, y el hecho de ser piezas originales le da más sentido y mérito a las reformas.
Para los ventiladores del radiador, ¿no tienes sitio para poner uno delante y uno detrás trabajando en sentidos de giro opuestos?
Ese plafón interior lo llevo yo también, pero en mi caso cogido de un Omega. Está curioso como dices, porque llevo puestos dentro los volumétricos y el micrófono del manos libres, queda perfectamente integrado.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Échale lostites ahí con el trompo neumático hombreee.
No es como echarle lostites pero está muy bien, jaja.
La abrazadera de la derecha, que pasa por bajo el manguito, ¿se queda ahí anclada al tubo o está fijada a algo más?.
Uff, lo que ha dicho Alex, yo ahora no puedo dejar de mirar ese agujero ahí ...
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo el agujero no lo taparía, mucho trabajo dejarlo medio bien, mejor dejarlo como está o tal vez podría poner ahí un relojito para ver la presión de la rampa o algo por el estilo
Better than ever in process!
El agujero para el reloj va más hacia la caja de cambios, no coincide con el portador de la rampa. A ver, yo tambien lo dejaría así, solo era cuestión de tocarle las pelotas a Pity
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos