Los c20ne y el 18se llevan ese sensor en un agujero del bloque visto desde delante, a la izquierda. Si llevan soporte de bomba dirección o compresor AA, entonces queda debajo y es complicado sacarlo sin desmontar colector de escape. Va enfrentado a la corona dentada del cigüeñal que le marca su posición y las rpm. Y ahora que digo esto de las rpm me estoy acordando de que con el sensor nuevo "no Bosch", al arrancar la aguja del cuenta rpm se volvía loca...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Este no se vuelve loco. Directamente no arranca, hasta que arranca y ya no falla. O son los cables de las bujias que, por cierto, aún no han llegado y hoy cumple el plazo de Oscaro o es el sensor. Quizá el antiguo tenia junta, lo saco y se quedó dentro la junta y al poner el nuevo, esta más separado. Yo que sé, son teorías pero... Es una agonía porque al final me cargaré la batería o el motor de arranque
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Puede pasar también eso. Aunque se supone que apretando el tornillo, el sensor queda a la distancia correcta, mira lo que me pasó a mí, un cambio de arandela que no suponía ni 1 mm. de diferencia, y no arrancaba. Hace un mes le llevé el motor de arranque al electricista porque hacía como si no tuviera batería, y las escobillas viejas estaban peladas. Los meses que estuvo fallando el arranque fueron el remate.
Y sí, doy fe de que es una agonía cuando no te arranca y ya no sabes lo que comprobar. A cambio, pues que terminas con un montón de piezas nuevas o comprobadas en el coche hasta que das con la culpable. Hay que joderse, xdd
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."