Iniciado por
Antonio Sanchez
Pues lo que he contado fue lo que me pasó en un concesionario Opel, cuando indiscutiblemente ya estaba el kadett fuera de fabricación. Es que aún recuerdo a los dos que estaban en el mostrador de recambios mirándome como si yo les hubiera pedido el oro de Moscú. De hecho a partir de entonces consideré que todo los recambios que tuviese que conseguir tendrían que ser a través de desguace o internet, como así ha sido en algunas ocasiones. Pero ya sabiendo lo que me comentas de Opel...
Gracias y un saludo.
Hola Antonio, lo primero saludarte y darte la bienvenida con algo de retraso, xdd.
Decirte que yo tuve un Kadett culón 18se, pero el Beauty, de caja larga, la f16wr, y con muchos "extras" de serie, que aunque fueran extras que hoy día lleva hasta un patinete eléctrico, molaban, jjaja. Lo vendí hace justo un año, y ahora está que no lo conocería ni su padre, para bien, y yo me alegro, se lo merecía.
Donde yo vivo cerró el servicio oficial OPEL hace años, pero los de recambios y los de taller trataban bien a mi Kadett, seguro que porque llevaban trabajando allí desde la época de estos coches. En cambio había un comercial que cada vez me hacía menos gracia con sus comentarios no muy halagadores hacia mi culoncete. Me tenía hasta el moño, y cada vez le dejaba más claro que no pensaba entregarlo para sacar uno nuevo.
En la web todavía hay recambios para los Kadetts, pero cada vez menos en algunas. En ebay sí que tienen de casi todo. Pero hay algunas referencias que no las encuentras ya en ningún sitio. Piezas que no se suelen cambiar mucho, pero que a veces hacen falta.
De segunda mano siempre hay algo, y a veces se puede hacer un apaño con injertos y tras mucho buscar y preguntar. Un ejemplo, yo le tenía puesto a mi Beauty el vaso de expansión nuevo de un Kadett de gasoil, el 1,7D, porque necesitaba el del GSi con su tubería desde el cuerpo del termostato, y ya no lo venden en ningún sitio, o yo no lo encontré.

Bueno, un saludo Antonio.
Última edición por manolosabio; 18-10-19 a las 20:20
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."