Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.
Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:
![]()
No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
Y sale bastante roña, eh..
...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...
Última edición por manolosabio; 02-10-19 a las 22:12
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi
kadett gsi seh
Cada coche es distinto, pero yo , que siempre hablo sobre la "experiencia" con los míos, te puedo decir que mi Vectra merit arrancaba (ahora ya no va tan rápido) nada más tirarle a la llave. Y el Vectra Gt acabo de ponerle sensor de cigüeñal nuevo y ha mejorado bastante. Pero al ponerle las escobillas del motor de arranque, que las tenía totalmente K.o., ahora sí que arranca al instante. Todo influye, y no son cosas muy caras de reparar. Bueno, que me pongan las escobillas y casquillos del motor de arranque sí que me ha costado 70€, y llevándoselo desmontado al electricista, que si no...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."