Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:
![]()
No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
Y sale bastante roña, eh..
...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...
Última edición por manolosabio; 02-10-19 a las 22:12
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi
kadett gsi seh
Cada coche es distinto, pero yo , que siempre hablo sobre la "experiencia" con los míos, te puedo decir que mi Vectra merit arrancaba (ahora ya no va tan rápido) nada más tirarle a la llave. Y el Vectra Gt acabo de ponerle sensor de cigüeñal nuevo y ha mejorado bastante. Pero al ponerle las escobillas del motor de arranque, que las tenía totalmente K.o., ahora sí que arranca al instante. Todo influye, y no son cosas muy caras de reparar. Bueno, que me pongan las escobillas y casquillos del motor de arranque sí que me ha costado 70€, y llevándoselo desmontado al electricista, que si no...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."