Parece tema de encendido, cuando cambiaste por última vez tapa del del o y pipeta?
Prueba a desmontar y darle una lijadita a los contactos
Parece tema de encendido, cuando cambiaste por última vez tapa del del o y pipeta?
Prueba a desmontar y darle una lijadita a los contactos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues en los años que tiene el coche no se ha cambiado nunca la tapa del delco.
Disculpa mi ignorancia, pero ¿me podrías decir qué es la pipeta?
¿El que los contactos -imagino que del delco- no estén bien influye en que el coche falle a determinadas revoluciones?
Lamento preguntar tanto, pero es que el que no sabe...
Muchas gracias también a ti por la ayuda y un saludo. Ah! y tomo nota de tu consejo. A ver si poco a poco se soluciona.
Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion
Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.
A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como bien te dicen los compañeros, comprueba el estado de las bujías, y si las sustituyes que sean las específicas para tú coche WR7DC, comprueba la válvula de ralentí que esté límpia al igual que sus manguitos y conector, entre 3700 y 4000 rpm el coche estará caliente, el sensor de temperatura puede estar dando por .... comprobar el caudal de gasolina y una limpieza de injectores, no le vendrán mal, pero como te recomiendan los compañeros.... comprobar primero de barato a más caro, un saludo.