Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Opel Kadett GT 1.8i (tirones)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Parece tema de encendido, cuando cambiaste por última vez tapa del del o y pipeta?
    Prueba a desmontar y darle una lijadita a los contactos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Parece tema de encendido, cuando cambiaste por última vez tapa del del o y pipeta?
    Prueba a desmontar y darle una lijadita a los contactos
    Pues en los años que tiene el coche no se ha cambiado nunca la tapa del delco.
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿me podrías decir qué es la pipeta?
    ¿El que los contactos -imagino que del delco- no estén bien influye en que el coche falle a determinadas revoluciones?
    Lamento preguntar tanto, pero es que el que no sabe...
    Muchas gracias también a ti por la ayuda y un saludo. Ah! y tomo nota de tu consejo. A ver si poco a poco se soluciona.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion
    Ok, entendido. Muchas gracias por la explicación.

    ¡Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.

    A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.

    A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
    Ok. Tomo nota también de eso.

    Muchas gracias... aunque no sé yo si lo de los otros 30 años va a ser posible viendo como va el tema de los coches con unos ciertos años, ya sabes.

    ¡Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Como bien te dicen los compañeros, comprueba el estado de las bujías, y si las sustituyes que sean las específicas para tú coche WR7DC, comprueba la válvula de ralentí que esté límpia al igual que sus manguitos y conector, entre 3700 y 4000 rpm el coche estará caliente, el sensor de temperatura puede estar dando por .... comprobar el caudal de gasolina y una limpieza de injectores, no le vendrán mal, pero como te recomiendan los compañeros.... comprobar primero de barato a más caro, un saludo.

Temas similares

  1. [CORSA] Tirones en Opel Corsa A GSI E16SE
    Por Ramy en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-15, 08:50
  2. opel combo 1.7di tirones entre 2000rpm y 3000rpm
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-11-13, 20:13
  3. Mi opel corsa gsi da tirones en alta
    Por manuel luis en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-08, 09:13
  4. Tirones en opel kadett GSI 1.8i
    Por daygo en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-06, 13:03
  5. Tirones en opel kadett GSI 1.8i
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-11-05, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •