quiero probar de aluminio por que parece ser que a los de plastico o del material que sean no aguantas las calores de las tandas rutas etc jejeje
quiero probar de aluminio por que parece ser que a los de plastico o del material que sean no aguantas las calores de las tandas rutas etc jejeje
A poco oxido que tenga el buje, una llanta con centrador de 57,1 prácticamente encaja perfecta en un buje opel. Otra cosa es que dejes a las speedline sin el centrador que llevan y hagas o compres unos desde la medida raiz de la llanta al 56,6 del buje, creo recordar que mis speedline eran de medida 70 pero no lo aseguro 100%, lo mejor es medir
Yo en alguna tanda he llegado a derretir la pintura de las pinzas de freno de la recalentada que llevaban y los centradores de plástico nunca se han quejado ni se han deformado, solo cumplen la misión de centrar la llanta al ponerla, una vez apretada a su par correspondiente no hacen función alguna.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En serio? Estando al extremo de la llanta la temperatura es mucho más baja. Q eran de chocolate? Ja ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si totalmente en serio tambien tengo que decir que llevo 288 y las llantas eran las 15 originales de astra jaja, le haria fotos y las pasaria aqui los que lo vieron no daban credito
Si casualmente el tapón quedó en la zona superior de la llanta al parar, y paraste después de darle mucha cera, es posible que el aire caliente recalentado por los frenos hasta los 150 o 200ºC, al tender a subir, te calentara el tapón hasta el punto de que se ablandara (son de plástico baratucho)
en marcha, imposible
error de novato en tandas, parar sin enfriar discos si