ahy alguna empresa que se dedique hacer centradores de aluminio? todas las que encuentro por internet son los tipicos de plastico
ahy alguna empresa que se dedique hacer centradores de aluminio? todas las que encuentro por internet son los tipicos de plastico
Realmente si no vas a desmontar las llantas día si, día tambien, los de plástico te harán el servicio de igual manera. Una vez llevada así sitio y apretada es indiferente de q material sean. Incluso te diría q los de plástico tendrán cierta ventaja sobre los de aluminio. No se quedarán soldados ni al buje ni a la llanta con el posible óxido superficial, salitrey mil oxtias q hay por la carretera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
quiero probar de aluminio por que parece ser que a los de plastico o del material que sean no aguantas las calores de las tandas rutas etc jejeje
A poco oxido que tenga el buje, una llanta con centrador de 57,1 prácticamente encaja perfecta en un buje opel. Otra cosa es que dejes a las speedline sin el centrador que llevan y hagas o compres unos desde la medida raiz de la llanta al 56,6 del buje, creo recordar que mis speedline eran de medida 70 pero no lo aseguro 100%, lo mejor es medir
Yo en alguna tanda he llegado a derretir la pintura de las pinzas de freno de la recalentada que llevaban y los centradores de plástico nunca se han quejado ni se han deformado, solo cumplen la misión de centrar la llanta al ponerla, una vez apretada a su par correspondiente no hacen función alguna.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En serio? Estando al extremo de la llanta la temperatura es mucho más baja. Q eran de chocolate? Ja ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si totalmente en serio tambien tengo que decir que llevo 288 y las llantas eran las 15 originales de astra jaja, le haria fotos y las pasaria aqui los que lo vieron no daban credito
Si casualmente el tapón quedó en la zona superior de la llanta al parar, y paraste después de darle mucha cera, es posible que el aire caliente recalentado por los frenos hasta los 150 o 200ºC, al tender a subir, te calentara el tapón hasta el punto de que se ablandara (son de plástico baratucho)
en marcha, imposible
error de novato en tandas, parar sin enfriar discos si