Pues por ahora no puedo ver nada.
Me llama la aseguradora para decirme que el valor venal del vehículo es inferior al coste del transporte. Les digo que tengo contratado transporte a toda España y me remiten a la letra pequeña.
Les razono lo siguiente :

- coger el coche en Madrid y llevarlo a la base de grúas. Dinero
- estar 4 días en la base de grúas. Dinero
- coger una grúa y llevarlo a un taller de Madrid. Dinero.
- pagarme un viaje en ave o taxi a Madrid a por el vehículo una vez reparado. Dinero.

Van a pagar más que en el propio transporte. Se queda callado el agente de la aseguradora porque ve que tengo razón pero acaba diciéndome lo mismo. Así que ahora, a 382km de distancia llevan el coche a un taller de restauración de clásicos que vi, tipo mustang y tal que me trataron muy bien pero que me dicen que no tratan temas electrónicos así que lo llevan a un taller especializado. Todo esto, de forma cortés y muy educada porque yo allí no tengo manera de hacer o elegir nada,máxime porque no soy de allí, no conozco nada y no puedo opinar de nada. Ya veremos el presupuesto que me dan y si me es acorde o no.

Así que de nuevo a esperar a que ver narices le pasa. Cada día tengo más miedo de que sea centralita o algo así por el dinero en sí.

En fin, iré actualizando

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk