Si niños sales de comarca es lo suyo la verdad.
El OPC lleva kit reparapinchazos. Estoy valorando comprar en desguace toda la rueda y todo solo para cuando toque algún viaje por asegurar la vuelta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy por fin ha pisado suelo,con 2 pegas que me han mosqueado...una,la menos grave es que "vibra" a ralentí un poco mas de lo que me gustaría,un pelin mas que con el XE,mis amigos dicen que no,que soy muy delicado,pero me lo esperaba mas refinado...
La otra pega,al moverlo,sique pasando como en el saab,me escupe la marcha atrás la mitad de las veces que la meto,pensaba que en el saab era por la holgura del varillaje,pero al quitarle toda la holgura lo sigue haciendo,de todas formas me estoy preparando otra caja de saab,un pelin mas larga,la fm54 con autoblocante,así que esta irá fuera de todas maneras,pero me jode jeje.
Otro descubrimiento,que con la cuna de saab,aun manteniendo trapecios de opel,aumenta el ancho de vias,por lo tanto caidas y alineacion abierta,no son caidas exageradas así que lo alinearé y perfecto.
Estará el anillo de la marcha tocado y la escupe en cuanto inicia marcha. Bueno, no es el peor de los dramas q sea la marcha atrás así q cuando tengas lista la otra para dentro y fuera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si,tengo la de opel aqui fuera para medirla,la que no puedo medir es la de saab,ya que montada queda el carter de por medio y el escape y no puedo trazar una linea recta.
La de saab la monté,primero porque ya traia las cogidas para el catalizador,y segundo porque había que quitarle mucha menos mierda que a la mia,ya sabes,c20xe tirando aceite,nada nuevo bajo el sol jaja
Si,será eso...cuando la engancha bien,no la suelta por mucho que le aceleres...pero para que la enganche bien tienes que hacer 2 o 3 intentos.