Es encomiable el hecho de que lo hayas rescatado, con semejante obra. Estoy seguro de que debe haber algún tipo de valor sentimental en ese coche.
Y me alegra un montón que lo salves, y que honres el noble arte de REPARAR.
Es encomiable el hecho de que lo hayas rescatado, con semejante obra. Estoy seguro de que debe haber algún tipo de valor sentimental en ese coche.
Y me alegra un montón que lo salves, y que honres el noble arte de REPARAR.
Estoy contigo. Si se puede reparar, se repara. Y teniendo en cuenta que nuestros hierros ya tienen sus años, aparte de las mods que les hacemos, se aprovecha y se le hacen otras mejoras y repasos que de otra forma nunca les caerían...al fin y al cabo tuvísteis suerte.
Por otra parte, creo que la barra de torretas, y los amortiguadores del capot, ayudaron en algo a que el golpe no fuera más severo. Pienso yo.
Y sí, según me explicaron en mi actual compañía de seguros cuando cambié para el Vectra GT, los cotos ya no son responsables de los daños que puedan producir estos animales "salvajes". Desde que la Ley no les permite vallarlos, ahora o contratas la cobertura para estos siniestros, o le reclamas al maestro armero...en fin, en mi caso son 25 o 30€ más sobre la póliza.
¿Qué haces quitando los anagramas Beauty, locooo!!! jajaj, a mí me sisaron el del maletero una noche con el Kadett recién comprado, y al día siguiente me fui a la OPEL a por uno nuevo..carillo me costó.
Última edición por manolosabio; 23-07-19 a las 21:39
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Efectivamente, los cotos de caza ya no son responsables en caso de atropello a especies cinegéticas, desde mayo de 2014.
Por desgracia lo padecí en primera persona yendo en moto a trabajar, y solo existe un supuesto en el que el responsable no es el conductor, o donde tienes "algo que rascar", y es en autopistas DE PEAJE. Y pongo esto, porque es importante, si no es de peaje (y aquí incluso no estoy seguro de si aplica a las que son de pago directo o solo a las de coger ticket y pagar a la salida), el responsable sigue siendo el conductor.
Pero en caso de que tengas el ticket del peaje, éste actúa como un contrato, en el que la concesionaria se compromete a mantener la autopista correctamente cercada, y mantenida para que no sucedan este tipo de incidentes. Lamentablemente, esto sucede más de lo que sería deseable.
Es un off-topic, pero creo que es bueno que se sepa.
En cualquier otro supuesto, no merece la pena gastar ni un segundo en reclamar, la ley no ampara al conductor.
pues no sabría decirte si llegó a hacer algo la barra de torretas... doblaron la puntas de delante ya en el segundo de los agujeros (y hay 4 en la del conductor)
y también dobló por "donde tocaba" en le lado izquierdo
referente a los anagramas, ya se habían salvado varias veces al pintar aletas anteriormente. en ebay los encuentras y en classicparts también. unos 12€+ envio
pero como comentaba, tengo previsto darle otro acabado diferente al Beauty
Mola pero habría molado más si ya que lo tenías así lo hubieras hecho limouisune uniendo el cacho de Kadett donante desde el pilar b.
Masmola un Kadett con tres filas de asientos, seis plazas y dos techos solares jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...