Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ****dón Dani... no es por desanimar pero no me parece que comiendo material al piñón vayas a ganar la suficiente rosca, por que no le falta 1 ni 2 hilos

    Además, si lo "chapuceas" será más difícil darle puerta luego. Creo que te tocará pasar por caja...

    Ánimo, que estaba la cosa cogiendo ritmo

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    ****dón Dani... no es por desanimar pero no me parece que comiendo material al piñón vayas a ganar la suficiente rosca, por que no le falta 1 ni 2 hilos

    Además, si lo "chapuceas" será más difícil darle puerta luego. Creo que te tocará pasar por caja...

    Ánimo, que estaba la cosa cogiendo ritmo

    Un saludo
    Le he dado vueltas, y no me convence la modificación, así que estoy en búsqueda de otro grupo como dices, sí.

    Seguimos... tengo que aprovechar que últimamente tengo tiempo. Al final no voy a hacer asapollos porque no me va a ser muy útil hacer semejante trasto, que además ocupa un montón. He preferido ponerle ruedas al bastidor y así poder llevarme la carrocería hasta el elevador y hacer allí lo que necesite por debajo. Realmente sólo tengo un par de pequeños podres que reparar en una aleta trasera y colocar el soporte adicional para la barra watt izquierda.

    Nombre:  DSC_3317.JPG
Visitas: 520
Tamaño: 500.4 KB


    La dirección queda acabada. El retorno tenía distinto diámetro al que lleva la bomba de Astra G, así que para no andar con acoples ni historias le he soldado a TIG una boca de la medida correcta. Cuando mande otro paquete de cosas a bicromatar, allí se irá el tubo a dejarlo bonito.

    Nombre:  DSC_3311.JPG
Visitas: 468
Tamaño: 369.4 KB


    Nombre:  DSC_3314.JPG
Visitas: 476
Tamaño: 305.3 KB


    Así ya tengo ambas salida y retorno de la medida correcta. Y como la bomba va muy expuesta al agua de la rueda, le he hecho una cubierta de aluminio para que la proteja bien. Con un perfil en U de goma por arriba queda sellado contra la carrocería.

    Nombre:  DSC_3318.JPG
Visitas: 510
Tamaño: 405.1 KB


    Nombre:  DSC_3323.JPG
Visitas: 526
Tamaño: 441.8 KB


    Con el escape llevo meses tomando medidas físicamente en colectores, usando calculadores de colectores, y buscando información y medidas de referencia... una **** locura. No termino de ver criterios claros. Al final me he decidido por un 4-2-1 con diámetros 42-50(2'')-63(2-1/2''). Longitudes del primario-secundario-terciario, siempre desde válvula de escape, de 15''-11''-22''. Respeta un poco las medidas del colector de serie, pero ligeramente modificado en diámetros y longitudes para adaptarse a los tiempos de distribución y unas RPM algo más altas.

    Nombre:  DSC_3294.JPG
Visitas: 454
Tamaño: 477.7 KB


    La admisión, directa al frente, en 3''. Tengo miedo de que vayan a entrar pájaros por ahí, habrá que vigilar el filtro muy a menudo XD

    Nombre:  DSC_3300.JPG
Visitas: 504
Tamaño: 404.4 KB


    Nombre:  DSC_3301.JPG
Visitas: 472
Tamaño: 409.0 KB


    Tengo sólo 260mm hasta la caja de admisión, a ver qué filtro compacto puedo encontrar para meter ahí en medias. Algo habrá... pero va a estar jodido.

    Nombre:  DSC_3303.JPG
Visitas: 510
Tamaño: 347.5 KB


    Radiador de aceite y mangueras también terminadas, a falta de crimpar los extremos en prensa.

    Nombre:  DSC_3312.JPG
Visitas: 474
Tamaño: 355.2 KB


    Los he forrado de nylon porque pasan rozando por alguna zona y no quiero sorpresas. De momento la he rematado con cinta autovulca, pero queda guarrete. Tengo que ir a por termoretráctil de la medida para dejarlo curioso.

    Nombre:  DSC_3313.JPG
Visitas: 496
Tamaño: 387.2 KB


    Nombre:  DSC_3310.JPG
Visitas: 483
Tamaño: 421.6 KB


    Saludetes.
    Última edición por cicli; 19-07-19 a las 18:41
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •