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Tema: Problema calentamiento

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 19
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    12

    Predeterminado

    Cambiada la junta de tapa de balancines y todo perfecto.... eso si... los huecos de bujias hinundados de aceite

    Lo de la temperatura a ver si doy cn la clave.... solo me falta bomba x cambiar


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  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
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    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omega2.016v Ver mensaje
    Cambiada la junta de tapa de balancines y todo perfecto.... eso si... los huecos de bujias hinundados de aceite

    Lo de la temperatura a ver si doy cn la clave.... solo me falta bomba x cambiar


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    El tema de la tempera mosquea cuanto menos, si!

    Echale un vistazo al radiador. Sacalo y limpialo bien por fuera y por dentro.
    El coche de mi madre se calentaba y era porque el radiador estaba muy sucio:



    Una vez hecho eso, lo arrancaria y purgaría bien. Y despues miraria que calienta todo el circuito tocando los manguitos antes y despues de termostato, radiador etc.

    Si sigue igual, ya miraría bomba de agua.

    Puedes comprobar tambien que todas las tuberías estan correctamente montadas:



    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    Predeterminado

    Si la temperatura estando a ralenti sube lo q ha de subir y baja correctamenta al encenderse el electro eitneod q de radiadores vas bien puesto q disipan lo q deben.

    He visto en varias ocasiones de q en carretera sube y no es capaz de enfriar xq la bomba estaba estropeada, o palas rotas o no generando el suficiente caudal. En carretara va revolucionado, pero si es lo q te comento puede q no generes la suficiente fluidez del liquido y no le de para enfriarse calentandose en el motor por su paso lento sobre este.

    Cuando pones la calefaccion no es xq el radiador disipe, q tb lo hace, si no xq si no recuerdo mal los omega b (el mio era mas moderno y otro motor, pero creo q sucede en todos) usan una especie de grifo para el radiador de calefaccion q actua mediante vacio. Por ese motivo al encender la calefaccion notas q baja rapidamente. Se abre este grifo y pasa al circuito una buena cantidad de refrigerante "frio" y baje unos grados la media del circuito. Yo usaba este metodo cuando entraba al garaje e iba justito de temperatura para saltar el electro, de esta manera bajaba unos grados y el coche se quedaba a una buena temperatura aparcado.

    Una vez estabilizado volvera a subir, quiza no tanto como antes xq tiene otro punto mas donde disipar la temperatura (radiador de calefacción) y habiendo alargado el circuito de paso de agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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