Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Cuadros digitales para calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola no se como se sube la foto desde el móvil la referencia es 90 148 837 es de monza x lo que vi puede ser de 6 o 7 impulsos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Por la referencia que me indicas el ordenador proviene de un rekord E. Desafortunadamente en tu caso, el ordenador espera recibir una señal de una centralita tipo "Jetronic" para calcular todas las medidas relacionadas con el consumo y la autonomía.
    En el kadett 16V, la centralita es de tipo Motronic 2.5 por lo que la señal del consumo no es compatible con la que espera recibir el ordenador.

    Y efectivamente como indicas el número de pulsos por km sería 6 o 7. El cuadro de kadett también puede funcionar a 6 impulsos por km si cambias el interruptor que tiene arriba (código de identificación 125 para este modo). Aun haciendo coincidir los pulsos/km no conseguirías que te marcase bien por el problema de la incompatibilidad de la señal de la inyección.

Temas similares

  1. [KADETT] Comprobar cuadros astra gsi , kadett etc
    Por edgras en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-18, 13:02
  2. Compro varios de Digitales de kadett
    Por cio24 en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-06-15, 10:29
  3. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 22:44
  4. kit porsche 996 para calibra (no es mio)
    Por AdrianV6 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-01-08, 17:36
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •