Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Cuadros digitales para calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola otra vez.

Añado información que me parece relevante sacada de un foro alemán sobre el cuadro LCD del kadett.

"Since it is operated on a F20 (standard), it is 1075 revolutions and in conjunction with the 6-pulse encoder 6450 pulses and with the 16-pulse encoder 17200 pulses."

He estado leyendo que el transductor AG saca 16 impulsos y además permite conectar la sirga.
    ¿Sería posible montar este transductor y usar la señal de 16 impulsos para el cuadro de kadett y el generador de 8 impulsos de la sirga para el ordenador de a bordo?

Gracias.

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Buenas compañero ,en ésta página tienes mucha información sobre transductores, lcd´s y com****doras de abordo, http://www.blue-lcd.de/seiten/Umbauten/bceinbau.htm no sé si la conoces, pero está muy bien, está en aleman o danés pero con el traductor de Google no hay problema, y en éste foro hablan de montar un digital al Calibra,http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...p?f=10&t=11168 un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas compañero ,en ésta página tienes mucha información sobre transductores, lcd´s y com****doras de abordo, http://www.blue-lcd.de/seiten/Umbauten/bceinbau.htm no sé si la conoces, pero está muy bien, está en aleman o danés pero con el traductor de Google no hay problema, y en éste foro hablan de montar un digital al Calibra,http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...p?f=10&t=11168 un saludo.
    La de Blue lcd creo que había leído otra sección, aunque esa no precisamente. Al traductor ya le estoy dando uso sí... ya podía haber aprendido alemán en algún rato...

Del hilo del calibra faltan las fotos (maldito imageshack que cerró....). Al menos me ha servido para ver que alguien habla de usar transductor "mixto" con sirga y señal de impulsos.

He estado buscando alguna foto del transductor AG con sirga y cableado pero no he encontrado ninguna.

También me gustaría echar algunas cuentas para posibles % de error en la velocidad mostrada y demás. Hay alguna cosa que no acabo de encajar ya que por ejemplo el número de vueltas de caja por km (que depende de las ruedas) lo he calculado y me sale aprox la mitad que lo que puesto en el mensaje anterior.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿El conversor de señal es de los que venden en la web de zmm? Vale un buen dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿El conversor de señal es de los que venden en la web de zmm? Vale un buen dinero
    Efectivamente, 115€ con envío el ajustable.

Aunque en mi caso, me habría bastado con el que duplica la frecuencia ya que al final lo dejé al 203%. Pero claro, eso hasta que no lo montas no lo sabes, y también depende del tamaño de rueda de cada coche.

Por cierto, ya que andais por aquí gente con cuadros de Kadett, ¿el voltímetro cuánto debe marcar en marcha? Porque lo he visto marcar 14 y luego 12 y no sé si eso es normal o está funcionando mal.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

A pesar de no ser muy amigo de los lcd, decir q parece un buen trabajo. Me alegro de q todo funcione
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje

Aunque en mi caso, me habría bastado con el que duplica la frecuencia ya que al final lo dejé al 203%. Pero claro, eso hasta que no lo montas no lo sabes, y también depende del tamaño de rueda de cada coche.

Por cierto, ya que andais por aquí gente con cuadros de Kadett, ¿el voltímetro cuánto debe marcar en marcha? Porque lo he visto marcar 14 y luego 12 y no sé si eso es normal o está funcionando mal.
    En mi 1.8 SE el digital que monté, el voltímetro marca 14, pero cuando conectas el ventilador para el aire de habitáculo baja a 12, y al desconectar vuelve a subir a 14, que es lo normal en marcha, un saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Es normal q con consumos baje la tensión, pero tanto quizá no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    yo hago ajustables por menos de 115€ XDDD

Con salida a diferentes frecuencias para ordenador de a bordo y cuadro, y usando cualquier tipo de sensor ( sirve hasta la señal del ABS)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    yo hago ajustables por menos de 115€ XDDD

Con salida a diferentes frecuencias para ordenador de a bordo y cuadro, y usando cualquier tipo de sensor ( sirve hasta la señal del ABS)
    Pues es muy interesante también, si me quieres contar un poco más sobre tu diseño estaría muy bien. Desafortunadamente no sabía que podías hacer conversores ajustables ya que solamente había encontrado un hilo antiguo en el que hablablas sobre ello y tampoco habías posteado en este. Cio me dijo que hacías conversores pero creo que fue después de comprar el otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo