Hola!!, muy guapo el coche de origen, una currada impresionante y realizada con mucho gusto y estilo, te va a quedar un cochazo!!!!!
Saludos...
Hola!!, muy guapo el coche de origen, una currada impresionante y realizada con mucho gusto y estilo, te va a quedar un cochazo!!!!!
Saludos...
Si que lo he pensado, para los pilotos me gustaria montar unas placas de LED de este estilo https://es.aliexpress.com/item/KEIN-...3c642e0eb4Cydy con la tulipa original y como las funciones originales son todas rectangulares creo que puede quedar bastante bien.
Para los faros, havia pensado hacer un retrofit con unos bulbos de xenon, pero seria mas fácil hacerlo con el monofaro que con el bifaro del GSE, y alli estoy dándole vueltas a la cabecita!!
Gracias a todos por los comentarios!!
Última edición por Aye; 18-02-19 a las 15:01
Vamos por el buen camino y a muy buen ritmo.
Sobre lo de spal, cuando yo busque para el Ascona lo hice por tamaño, no guiándome por motores ni nada. Lo más grande q cubriera en superficie el panal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estos son los grupos ópticos de los restomod que te decía, se que es una currada pero son los detalles que marcan la diferéncia en una restomod:
Enviado desde mi jet privado
Última edición por Tigra-BCN; 20-02-19 a las 10:38
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
A mi los traseros de los Singer, me horripilan... Los delanteros ok, pero detrás no lo acertaron nada de nada. A mi personalmente me gusta el look que tienen originales. Lástima que la iluminación que proporcionan, no sea la mejor. No obstante tirando la instalación por relés se mejora algo.
A mi los pilotos del singer nuevo tampoco me gustan, lo peor del coche, prefiero el primero!
Hola de nuevo:
Estos dias me he sacado de encima algunos trabajillos que tenia pendientes desde hace tiempo:
El primero lo pude llevar a cabo gracias a este foro, concretamente a UZIELGAL y k-dett por sus bricos sobre los marcadores LCD, así pude cambiar el piñon del odómetro y ya de paso ponerlo a 0 para estrenar coche
También tenía pendiente aislar termicamente los colectores de escape, para aumentar la velocidad de salida de los gases y porque los nuevos de inox iban a irradiar mucho más calor en el vano.
Como en los motores CIH, admisión y escape están en el mismo lado y no tengo previsto montar un airbox, era casi obligado aislar los colectores (aún con el riesgo que se rajen por la fatiga térmica) para que el aire de la admisión fuese lo más frio posible.
Para aislar los colectores de escape, estuve valorando soluciones tipo barrera calórica de aluminio, pero como los colectores de admisión y escape van intercalados, se complicava mucho la forma y el acceso a los tornillos de fijación.
Finalmente me decidí por la solución clásica de la cinta térmica para escape (mantiene el calor dentro) y aislante de aluminio para admisión (mantiene el calor fuera).
Bueno, no me deja adjuntar mas fotos...
To be continued
Saludos;
Última edición por Aye; 05-03-19 a las 21:58
Un trabajo de 10, como nos tienes acostumbrados!![]()
Vaya bonito q está quedando. Sigue a ritmo tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos