Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203

Tema: Investigación sobre cuadros digitales de Omega A/Senator B/Vectra A 2000 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado

Muy interesante el tema, hace años cuando estaba hasta las narices de cuadro del kadett por el tema de los piñones también me agencie un marcador de omega o senator, no me acuerdo, tengo que buscar donde esta, pero no llegue ni a la mitad de las conclusiones que has averiguado.
    La verdad que encontre mucha información en paginas de Alemania, a ver si saco un poco de tiempo y las vuelvo a buscar para poder ayudaros un poco
    Dale caña torete.... !

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Muy interesante el tema, hace años cuando estaba hasta las narices de cuadro del kadett por el tema de los piñones también me agencie un marcador de omega o senator, no me acuerdo, tengo que buscar donde esta, pero no llegue ni a la mitad de las conclusiones que has averiguado.
    La verdad que encontre mucha información en paginas de Alemania, a ver si saco un poco de tiempo y las vuelvo a buscar para poder ayudaros un poco
    Gracias por tu interés. Si puedes encontrarlo estaría bien saber si es la versión nueva o la vieja, por curiosidad de ver la vieja que no encuentro fotos de calidad en ningún sitio.
    Yo ando también buscando por google y como dices en foros en alemán hay muchas cosas pero como no sé alemán siempre ando con el traductor automático y me da un poco de pereza.

Como siempre cualquier idea es bienvenida y si creéis que algo que he escrito no es correcto pues lo discutimos.

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os quiero comentar un problema que tengo con el cuadro digital de mi Omega A 2,0i del 90.
    El cuadro se enciende todo entero por completo, de forma que no indica nada.
    Lo tengo más de un año parado por que con la nueva normativa no me pasan la itv.
    No indica velocidad, kilómetros y una de las luces de fallo es de frenos (se encienden todas, las 6)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6480.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 59296

Predeterminado

Hola qué tal Paco, por la foto que has puesto parece que hay algunos segmentos que están mal (aparte de que esté todo el rato encendido).

¿Puedes subir un video en el que se vea cómo se enciende y se cómo se queda después?

Predeterminado

Hola, en realidad está todo encendido, lo que pasa que he hecho un arreglo con vinilos pegados para intentar pasar la itv,
    Se aprecia en la foto que no se ven las 6 luces de fallo del medio pero si están encendidas como todo lo demás.

Un par de veces cuando ya fallaba, en dias de invierno con lluvia y mucha humedad el cuadro funcionó bien con el coche parado y motor en marcha, al salir el coche rodando el cuadro se paraba.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1591.jpg 
Visitas: 1209 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 59297
    Esta imegen es de uno de esos dias, me fijé que el tiempo que había estado sin funcionar no contó los kilometros.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4663.jpg 
Visitas: 1237 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 59298
    Me lo revisó un amigo que trastea con aparatos electronicos y no le vio ningun fallo, segun el la informacion de km y demas se guarda en otro sitio que no sabe cual.
    A ver que opinais sobre esto.
    Última edición por Paco ferrer; 05-10-19 a las 19:17

Predeterminado

Hola Paco voy a intentar pensar a ver por qué te puede estar pasando eso, aunque te aviso que igual no se me ocurre nada.

De momento te pido si es posible, que subas unas fotos en detalle de cada chip, para ver las referencias. (simplemente para completar la información del hilo).

El chip que guarda los km yo ya sé cuál es.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cuando le monté el ordenador de Astra F al Kadett, y puesto que incluye además de consumos, el check control, para que no estuviera siempre avisando de desgaste pastillas, bombillas fundidas, etc, había que puentear a masa los cables correspondientes, que creo que provenían de la centralita del check que yo no monté en el Kadett.
    Si tu Omega lleva todos esos sensores y se te encienden los 6 warnings, lo más seguro es que la avería sea del cuadro como nos has explicado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Hola Paco, siento no poder ayudarte con este tema, pero si te animo a q pases por presentaciones y te presentes y por supuesto, nos enseñes ese omega
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco ferrer Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y os quiero comentar un problema que tengo con el cuadro digital de mi Omega A 2,0i del 90.
    El cuadro se enciende todo entero por completo, de forma que no indica nada.
    Lo tengo más de un año parado por que con la nueva normativa no me pasan la itv.
    No indica velocidad, kilómetros y una de las luces de fallo es de frenos (se encienden todas, las 6)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6480.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 59296
    Es de los viejos o de los nuevos? en los viejos la muerte de un condensador hacía que se reseteara constantemente

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Es de los viejos o de los nuevos? en los viejos la muerte de un condensador hacía que se reseteara constantemente
    Parece que no te respondí en su momento... el cuadro es de los nuevos con el check control enmedio.

Parece que este hombre lo debió solucionar o ha desistido : /

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo