Yo voy con limitadores de tambor y puente de discos y ya hace más de 10 años y sin problemas, prueba así y si se bloquea te tocará buscar limitadores o bomba del kadett 16 o de vectra con discos sin abs como lleva kv6
Yo voy con limitadores de tambor y puente de discos y ya hace más de 10 años y sin problemas, prueba así y si se bloquea te tocará buscar limitadores o bomba del kadett 16 o de vectra con discos sin abs como lleva kv6
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo que dice Txema, yo he llevado el culón 18se con eje trasero 16 V y los limitadores traseros de serie durante 18 años y casi 100.000 km, y no recuerdo ninguna sorpresa en frenadas. Y mira que al principio se notaba un montón la mejora al frenar y con la emoción "abusaba" un poco más de la cuenta del pedal central, xdd. Y sí, tuve que ponerle el cable del freno correspondiente. La bomba de freno, la original que traía, la de 22 mm., y discos delanteros de 256.
Última edición por manolosabio; 12-12-18 a las 20:54
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
yo también voy con puente de 16v y limitadores de tambor desde hace años y sin problema
pues yo estoy con kv6 , llendo "normal" no hay problemas, pero como frenes fuerte sin tener el coche completamente recto la trasera toma vida propia , haced la prueba en algun lugar con tierra y notareis como si una mano fantasma le tirara al freno de mano.Yo tambien he ido mucho tiempo con los limitadores de tambor y se puede conducir perfectamente, tambien decir que al upgradear los frenos delanteros a 288 la el reparto se queda mas civilizado pero sin duda lo mejor un repartidor de frenada regulable.
En el caso del kadett de mi hermana no es necesario ir a tierra. En una curva lenta un pisotón ya arranca el culo je je je je. No pisar fuerte, si no una pisada rápida y fuerte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos