Yo voy a ayudar a un amigo a poner un puente de astra en un kadett 8V, trae todo lo necesario o eso creemos, si encontramos alguna complicación intentaremos resolverlas y las comentaré
Saludos
Yo voy a ayudar a un amigo a poner un puente de astra en un kadett 8V, trae todo lo necesario o eso creemos, si encontramos alguna complicación intentaremos resolverlas y las comentaré
Saludos
quizas lo hayais tenido en cuenta pero una cosa importante es pillarse los limitadores de presion del kadett 16v , con los del puente de tambor te puedes llevar un susto en alguna frenada comprometida
Doy fe de ello. En una conducción normal no hay problema pero como pises en exceso bloquearas muy rápido el tren trasero.
Hay foreros q dicen q no es necesario, pero mi experiencia con kadett es esa al menos. En Ascona use la bomba del donante con sus correspondientes limitadores y de momento sin problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo voy con limitadores de tambor y puente de discos y ya hace más de 10 años y sin problemas, prueba así y si se bloquea te tocará buscar limitadores o bomba del kadett 16 o de vectra con discos sin abs como lleva kv6
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo que dice Txema, yo he llevado el culón 18se con eje trasero 16 V y los limitadores traseros de serie durante 18 años y casi 100.000 km, y no recuerdo ninguna sorpresa en frenadas. Y mira que al principio se notaba un montón la mejora al frenar y con la emoción "abusaba" un poco más de la cuenta del pedal central, xdd. Y sí, tuve que ponerle el cable del freno correspondiente. La bomba de freno, la original que traía, la de 22 mm., y discos delanteros de 256.
Última edición por manolosabio; 12-12-18 a las 20:54
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
yo también voy con puente de 16v y limitadores de tambor desde hace años y sin problema
pues yo estoy con kv6 , llendo "normal" no hay problemas, pero como frenes fuerte sin tener el coche completamente recto la trasera toma vida propia , haced la prueba en algun lugar con tierra y notareis como si una mano fantasma le tirara al freno de mano.Yo tambien he ido mucho tiempo con los limitadores de tambor y se puede conducir perfectamente, tambien decir que al upgradear los frenos delanteros a 288 la el reparto se queda mas civilizado pero sin duda lo mejor un repartidor de frenada regulable.