Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Esas manchas están muy hacia la caja de cambios. Alguna puede ser del cárter, pero la más grande q se ve a la derecha quizá hasta pudiera ser valvulina.

Limpia todo bien y observa, a esa velocidad q pierde la tienes q detectar enseguida
el caso es que el cambio va bien, no noto que rasque ni que cueste meter las marchas, y hace unos años ya me repararon algunos retenes del cambio que perdia valvulina, y no he notado que rasque ni nada al cambiar, pero llevas razon, esa caja con tornillos que hay justo encima de la mancha grande de la derecha es la caja de cambios no? mi duda es, porque ahora con el cambio de aceite empieza a perder por ahi, si realmente a esa parte casi que no hay que tocar nada porque el filtro esta a la izquierda y el tapon de vaciado del carter esta mas en el centro... mañana voy a intentar, que ya he localizado una "rampa" en un centro comercial, para poner el coche ahi con el morro asomado en esa rampa e intentar meterme por debajo a ver.

De todas formas la valvulina es asi rojilla creo recordar, pero las machas son de color de aceite motor, segun recuerdo cuando me perdia valvulina se veia de color rosaceo, y eso ahora no lo veo en el carton, son color aceite