Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Ayuda!! Problemon que no doy con el...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
    con maquina de diagnosis si. Puenteando no parpadea el testigo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  2. #52
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    eso mismo le iba aponer yo...
    No seria el primero ni el ultimo




    yo voto por lo segundo, que no es capaz de conectar. Yo he probado con mcuhas maquinas reconocidas y nada
    Si tiene bombilla jeje. Porque al poner el contacto se enciende y al encenderlo se apaga. Pero al puentear los pines no ocurre nada. Lo que me da sensacion es como si no llegase la suficiente corriente a el pin de la averia motor. Por lo que explique arriba de que el led que puse se enciende mucho puenteando abs y en motor muy poco... Que abra mal?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  3. #53
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Volviendo a La Luz de diagnosis. Si puenteando lo q kike te dice no parpadea algo tienes mal.

    Se enciende el rayo al dar contacto, antes de arrancar el motor?
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se te enciende la luz de averia al dar al contacto y se apaga al arrancar el coche? a ver si es que la tienes fundida y al puentear los pines no hace nada.
    O no tienes bombilla, como me vendieron a mi el coche hace años...jijijijij trapicheos del Txelu, jajaja
    Ya veo q me leeis.

    Si puenteando pines no se enciende revisa quiza conexiones del conector de diagnosis y cuntinuidades a masa y a ecu. Pero vamos q si la maquina no lee nada no se si la autodiagnosis dira algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    pero si no hay buen contacto en el conector de diagnosis tampoco tambien habra problemas con la maquina ya que es el mismo conector, te lo digo porque no es la primera vez que veo que le pasan la maquina a un coche , sobre todo antiguos, y no canta nada y despues con puenteando los pines si da fallo, no se si es por mecanicos incompetentes o maquinas de diagnosis muy modernas pero me ha pasado un par de veces.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    La maquina de diagnosis en teoria si lee mi coche y lo reconoce pero dice que esta limpio de fallos. Por eso me parece raro

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    A mí no me parece tan raro... El mío "espiraba" gasolina por el tubo de escape tanto que no se podía estar dentro del coche parado y al ralentí ni 5 minutos del pestazo y no daba ningún fallo... Es una jodienda porque normalmente en coches algo más modernos siempre sabes por dónde tirar gracias a los fallos.

    En este caso te va a tocar sacar la avería por conclusiones, y si tienes el programa para ordenador el cual tiene todos los datos de tu coche tambien te da directrices de comprobaciones según los síntomas...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Como es eso de "espirar" gasolina por el escape?

    Los ordenadores pueden ayudar algo, pero un fallo mecánico nunca lo cantaran. Aún recuerdo la manguera del turbo de Txemita suelta y esperaban en el taller q el ordenador se lo dijera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Como es eso de "espirar" gasolina por el escape?

    Los ordenadores pueden ayudar algo, pero un fallo mecánico nunca lo cantaran. Aún recuerdo la manguera del turbo de Txemita suelta y esperaban en el taller q el ordenador se lo dijera
    Sí, lo puse entre comillas, me refería a que por el escape soltaba un olor muy fuerte debido a que inyectaba más gasolina de la debida ya que el sensor de temperatura que informaba a la ECU estaba mal y le decía a la ECU que estaba frío el coche cuando estaba a temperatura de servicio...

    Resultado bujías negrisimas y lambda igual, el coche no aguantaba ni a ralentí daba tirones de que se quería calar, y lo triste es que en ningún taller de los 3 a los que lo lleve fueron capaz de averiguar la avería...

    Por eso le digo al OP que como mucho daría algún fallo derivado de las consecuencias que realmente está generando la avería que tiene.

    Era alarmante, y es más cuando cambie el CTS estuvo un tiempo el coche tirando un olor raro que sería que tenía el catalizador después de tanto tiempo así...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Bueno después de mucho tiempo sigo con el problema y creo que voy a desistir de él. Al cambiar inyectores y la válvula de presión. El coche parece otro anda mucho más pero en frío sigue tocando los h... Esos 3-4 minutos iniciales. Solo lo hace en frío de muchas horas por ejemplo de un día a otro pero creo que ya no me queda nada más que intentar y en talleres ya desisto también...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  10. #60
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astrastur Ver mensaje
    Bueno después de mucho tiempo sigo con el problema y creo que voy a desistir de él. Al cambiar inyectores y la válvula de presión. El coche parece otro anda mucho más pero en frío sigue tocando los h... Esos 3-4 minutos iniciales. Solo lo hace en frío de muchas horas por ejemplo de un día a otro pero creo que ya no me queda nada más que intentar y en talleres ya desisto también...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Filtro de aire. Filtro se gasolina de dentro del depósito y el de fuera etc...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemon !!
    Por Marko1990 en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-08, 22:42
  2. problemon!!!!!
    Por remy en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-03-07, 11:54
  3. problemon
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-05-06, 12:11
  4. Problemon !!!
    Por adry_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-04-06, 23:25
  5. Problemon con el refrigerante please ayuda!!!
    Por MeNpHoS en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-04-06, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •