La instalación de qué coche proviene?
Comentas que tenía adaptaciones para Calibra, seguro que no está "mangoneada" y/o mal hecha?
La instalación de qué coche proviene?
Comentas que tenía adaptaciones para Calibra, seguro que no está "mangoneada" y/o mal hecha?
Debo de fiarme y creerme lo que me dijo el vendedor, y según el, la instalación es de un Astra del 92.
El la monto en calibra haciendo conexiones nuevas de los conectores que van al lado de la ECU/rele (el conector grande blanco que se ve en la última foto). Yo ese conector lo estoy quitando para volver a poner conector de astra
Todo lo demás está sano/saneado y en su sitio.
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Si la ecu no devuelve La Luz de avería no te canses en darle al arranque. Si falta eso alguna alimentación o masa le falta a la ecu. O el rele tambien le falta alguna alimentación
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al relé y ECU le llegan correctamente los +12v permanentes. Masas del relé bien. De la ECU en teoría (según pinout de bosch) a los cables que le deben llegar masa les llega.
Y el positivo bajo contacto de activación de la ecu no lo localizo, porque me pone en los esquemas* que va en unos pines, que en mi cableado de ECU vienen vacios. Y esto principalmente es lo que me esta volviendo loco
*esquemas del autodata, haynes y vectra16v.com
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¿Has puesto una ECU con código compatible con tu motor?
Precarga no hacen esos coches, así que hasta que la ECU no esté bien alimentada y reciba señal de vueltas no va a activar el relé.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Seguro que no hace precarga antes? Me suena que antes si la hacia si estaba varios días parado.
La ECU con la que estoy probando ahora es referencia:
0 261 200 481 GY (creo que calibra) y esta comprobada en otro coche.
Y luego tengo dos ECUs referencia 0 261 200 475 GQ, una con algo chamuscado. Y la otra bien, sacadas de Astra
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Te suena mal, no hacen precarga.
Revisa la instalación porque tienes algo mal, son 4 cables los que necesita la unidad para arrancar.
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Lo de 4 cables es una expresión hombre...
Para que la ECU te demuestre que está viva, basta con que le des todas las masas y los +15 y +30. Con eso ya debería dar señal en el pin de diagnóstico.
A partir de ahí para arrancar, aunque sea con fallos de motor encendidos, deberías asegurar que le llega señal de vueltas de cigüeñal, caudalímetro y señal de acelerador cerrado (esto no es necesario pero ayuda). La M2.5 no necesita más para arrancar. Con esas señales ya va ella a cerrar el relé. Si la parte de chispa la tienes en orden, eso arranca.
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Cierto, hasta donde yo sé las motronic estas ni hacen precarga.
Repasa las masas y los positivos del esquema
Has de tener un 15 en bobina y ecu, pin 27. Un 30 en el 18 y dos más al rele de inyección.
Tiene q tener la masa de la bobina, y en ecu en 14, 24, 42(no me preguntes porque no es marrón), 19, 10 y el 20 en caso de no llevar sonda de Aranda. Creo q no se me olvido ninguno
Con eso y lo q Cicli te dijo.... dale duro
Última edición por K_V6; 03-09-18 a las 18:38
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