Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alternador astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

el astra si no llevas aire llevaras como casi todos el de 70A de la marca Bosch, si es el original del coche.

Para que te hagas una idea de origen llevaban bateria de 44AH

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    el astra si no llevas aire llevaras como casi todos el de 70A de la marca Bosch, si es el original del coche.

Para que te hagas una idea de origen llevaban bateria de 44AH
    en mi caso si tengo aire, y el alternador que tengo ya digo, tanto en la tienda de recambios como en el desguace, se ha comparado con otro igual (de valeo en la tienda de recambios) y el del desguace (DELCO REMY) y son de 100A. El que me enseñaron en el desguace de 70A era mas pequeñito que el mio, asi que el que me traje del desguace es el DELCO-REMY de 100A.
    astra gsi 2.0 16v

.

Predeterminado

Hola chicos,

ya está puesto el alternador del desguace y aparentemente funciona bien, y ademas ha solucionado por fin otro "fallo" que venia arrastrando desde que le cambié la polea del cigueñal en 2015 y nadie sabia que pasaba.

Resulta que al ralenti daba microacelerones como si fuera a calarse, y eso me ha traido por la calle de la amargura hasta tener que cambiarle varias cosas sin solucionarlo, al final me habia acostumbrado y bueno, como no era grave y solo era al ralenti pues yasta.

Pues resulta que era tambien por el alternador, ahora con el que le he puesto no le pasa, el ralenti vuelve a ser suave y estable como yo recordaba, osea, que he estado como aquel que dice 3 años quebrandome la cabeza y llevandolo al taller para cosas que no era lo que provocaba ese ralenti inestable y esas microaceleraciones que hacia el coche solito.

Ahora arrancado vuelve a estar suave y ralenti estable sin micro acelerones.

Comento todo esto porque si le pasa a alguien al menos que se oriente a que puede ser el alternador, que aunque parece que es una gilipollez y no tiene relacion, pues mira al final la tenia y no era nada del sensor de temperatura ni na de na (de hecho le dije al del taller que si podia ser de las bujias o de la valvula del ralenti, porque era curioso que en marcha no notaba nada raro, solo al ralenti esos microacelerones que hacia el solo)

ufffff, ahora a ver si el alternador de desguace va bien y no da mas problemas.

Saludos a todos.

PD: por cierto, 80€(sin iva) me han cobrado en el taller, cuando me cambiaron la polea del cigueñal en 2015 me cobraron 56€ (sin iva), me han puesto 2 horas de MO a 40€, lo he visto una pasada pero bueno, es mi taller de confianza y no creo que me hayan metido la bacalá
    Última edición por asm2001; 09-08-18 a las 20:09
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me alegro, a disfrutarlo ahora
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    Hola chicos,

ya está puesto el alternador del desguace y aparentemente funciona bien, y ademas ha solucionado por fin otro "fallo" que venia arrastrando desde que le cambié la polea del cigueñal en 2015 y nadie sabia que pasaba.

Resulta que al ralenti daba microacelerones como si fuera a calarse, y eso me ha traido por la calle de la amargura hasta tener que cambiarle varias cosas sin solucionarlo, al final me habia acostumbrado y bueno, como no era grave y solo era al ralenti pues yasta.

Pues resulta que era tambien por el alternador, ahora con el que le he puesto no le pasa, el ralenti vuelve a ser suave y estable como yo recordaba, osea, que he estado como aquel que dice 3 años quebrandome la cabeza y llevandolo al taller para cosas que no era lo que provocaba ese ralenti inestable y esas microaceleraciones que hacia el coche solito.

Ahora arrancado vuelve a estar suave y ralenti estable sin micro acelerones.

Comento todo esto porque si le pasa a alguien al menos que se oriente a que puede ser el alternador, que aunque parece que es una gilipollez y no tiene relacion, pues mira al final la tenia y no era nada del sensor de temperatura ni na de na (de hecho le dije al del taller que si podia ser de las bujias o de la valvula del ralenti, porque era curioso que en marcha no notaba nada raro, solo al ralenti esos microacelerones que hacia el solo)

ufffff, ahora a ver si el alternador de desguace va bien y no da mas problemas.

Saludos a todos.

PD: por cierto, 80€(sin iva) me han cobrado en el taller, cuando me cambiaron la polea del cigueñal en 2015 me cobraron 56€ (sin iva), me han puesto 2 horas de MO a 40€, lo he visto una pasada pero bueno, es mi taller de confianza y no creo que me hayan metido la bacalá
    Acabo de comentar un tema similar. También me da micro aceleraciones, he limpiado válvula de ralenti y nada y leyéndote quizá sea el alternador porque tengo un roce continuo por la zona de la distribución, ya la tengo echa y lo único que no he tocado es eso. Miraré a ver

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Acabo de comentar un tema similar. También me da micro aceleraciones, he limpiado válvula de ralenti y nada y leyéndote quizá sea el alternador porque tengo un roce continuo por la zona de la distribución, ya la tengo echa y lo único que no he tocado es eso. Miraré a ver

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
    pues miralo porque ya te digo, a mi me obsesione de tal forma que lo llevé dos o tres veces al taller para que le cambiaran el sensor de temperatura del refrigerante porque me traia por la calle la amargura, y al final lo deje por imposible.

Lo que note hace unos 5 meses que me subi la bateria a cargarla porque lo cojo poco y se me quedaba sin carga pronto, yo le achacaba eso a usarlo poco el coche, y una de las veces con el tester comprobé la bateria conectada al coche y me daba valores muy raros, muy altos de 20 y pico voltios, de echo pense que la bateria estaba cortocircuitada porque el tester se salia de rango... me subi la bateria a casa y la cargue con el cargador del lidl y bueno todo normal.

Cuando la puse recien cargada, note como dos o tres dias que los microacelerones casi desaparecieron, hasta el punto que supuse que eso venia por la bateria que estaba muy descargada o en cortocircuito, pero me extrañaba que yo podia usarla y no le pasaba nada extraño (aparte de los microacelerones). Pero a los 2 o 3 dias volvieron los microacelerones y ya desisti, me dije, bueno tampoco es para tanto, es solo al ralenti cuando le pasa, para cogerlo 2 veces al mes no me voy a calentar mas la cabeza.

Y mira por donde, al cambiar el alternador los 3 kms que lo cogi para traerlo a casa desde el taller no lo note ni una vez, y un ralenti super estable (como yo recordaba de hace 2 o 3 años que empezo el problema).

Asi que bueno, espero que te sirva de orientacion y si tienes posibilidad de cambiar el alternador hazlo. A mi cuando ya habia comprado el de desguace me pasaron un enlace para uno nuevo de valeo por 96€ (se supone que nuevo o reacondicionado, pero no lo especifica asi que entiendo que nuevo) y si lo llego a ver antes de ir al desguace lo hubiese comprado el valeo este, asi que muy caro tampoco es al final.

suerte compi
    astra gsi 2.0 16v

.