Cita Iniciado por jacvalencia Ver mensaje
Los faros no llevan regulación eso es seguro .lo de la preistalacion te lo miro en cuanto pueda ,lo de la junta del c18.xe no lo sabía pensaba que solo valía para los 8 v (al kadett de hecho se la monte)así que he montado las de corcho.respecto a las fotos del proceso de mecánica no tengo ninguna es lo que tiene tener un elevador compartido
Cuando me toca tengo que ir a toda ostia para no fastidiar al que viene detras.cuando tenga un rato cuelgo las fotos del proceso de carrocería.
Tranquilo, no te preocupes, era por tener algo más de info, es que tengo en mente esos 2 arreglos para el futuro... lo del cárter lo he visto en algún hilo por aquí, la junta del c18xe es de goma y los foreros comentan que dura más sin gotear. Yo tengo ahora la de corcho desde hace casi un año y sólo gotea un poco por un lado, así que de momento hasta que cambie el aceite no lo voy a tocar.

Lo del ajuste de faros lo quería mirar porque me da la sensación de que van muy bajos (desde que lo tengo) pero claro supongo que es porque al no poder regularlos tienen que ir así...