Se refiere a la junta q lleva el tubo de recirculacion de aceite y la varilla. Va con dos tornillos al bloque y lleva una junta
Se refiere a la junta q lleva el tubo de recirculacion de aceite y la varilla. Va con dos tornillos al bloque y lleva una junta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Imagino que mas bien se referirá al sensor de nivel atornillado en el propio cárter, que lleva una tórica
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Kike wins, esa to rica nueva y pasta también. Aunque a mi me pierde por el propio sensor...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De papel y es nuevaJoder, pues mira que le puse un poco de la reinzoil en el exterior de la torica por precaución (el sensor no es nuevo), pero con miedo a hacer mal. Pero veo que hice bien!
P.d: Torica nueva también por cierto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Recogida! Ya puedo mañana proseguir150 eurazos la broma. Limpiar, planear y comprobación completa
Todo mi gozo en un pozo, tras estar más de una hora haciendo y limpiando los asientos de válvula, procedo a colocar retenes y.... Van y se rompen 2 al colocarlosy ya hasta el martes por lo menos no tengo otros retenes nuevos
![]()
Así que la culata así se queda por ahora
Última edición por focussero; 30-06-18 a las 14:10
Que p**a da. Animo y al toro que ya te queda menos para disfrutar de él.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Muy gorda compañero
Por cierto alguien me sabe decir de dónde es este "casquillo" dorado que venía con el kit de juntas?
No encuentro nada igual entre lo viejo y/o puesto