Muy gorda compañero
Por cierto alguien me sabe decir de dónde es este "casquillo" dorado que venía con el kit de juntas?
No encuentro nada igual entre lo viejo y/o puesto
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Muy gorda compañero
Por cierto alguien me sabe decir de dónde es este "casquillo" dorado que venía con el kit de juntas?
No encuentro nada igual entre lo viejo y/o puesto
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Lo de los retenes le. Puede pasar a cualquiera, incluso a profesionales como los que me hicieron la culata la primera vez, de 16, 8 rajados.
Como bien te dicen, no entran hasta abajo, yo mire la altura de los viejos en otra culata, y era justo lo que un alambre de estaño de soldar, así que rodeaba la guía con este alambre de estaño, y después metía el retén de la guía hasta que hacía tope con el alambre, y tiraba del alambre y salía, y a por otra válvula.
A mi, a parte de los 8 retenes rotos, me rompieron alguna guía nueva al meter los retenes a machete
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Después que se rompiera el segundo (que encima era el penúltimo que colocaba ya), mire que ningún otro estuviera o muy metido o torcido. Sólo uno parecía muy hundido, así que lo saqué, y volví a poner pero esta vez bien.
Lo de que no iban hasta abajo me di cuenta al desmontar los viejos, xq la capilla inferior bailaba, lo que para nada caí en hacerme un tope para montar los nuevos, y mucho menos hubiera pensado en el estaño. Cojonudisima idea sin duda, que ademas me la apunto para siguientes ocasiones
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