Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
He visto esa maquina la conectan a los conductos de gasolina verdad? Si lo haces y lo comentas, precio y resultados te lo agradecería, y así se lo haría a mi 1.8, más por prevenir, futuras averías y por limpiar un poco las cámaras que no le vendrá mal, un saludo gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No la he visto nunca esa máquina. Va conectada a los manguitos de gasolina o a la admisión de aire?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Creo que la entrada de gasolina de admision y otro al de renvío al depósito y le echan un producto mezclado con gasolina y hace circuito con el motor en marcha y límpia injectores y descarboniza, creo que es así, pero no estoy seguro.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ruido cíclico y fuerte en la parte delantera, subiendo cuestas o reteniendo sobre todo en 2ª? sospechas que se te ha jodido la caja o el diferencial? o crees que se te han ido los rodamientos delanteros, pero tampoco van siempre zumbando como cuando están jodidos de verdad?
Pues antes de ponerte a buscar cajas de cambio por los desguaces, o de mirar por ebay lo que cuesta un kit para el cambio de cojinetes, mira a ver si es que no llevas bien apretada la tuerca almenada de la punta del palier. Y ya no os digo más![]()
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."