Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
novedades...... le he echado agua oxigenada por la admision para limpiarla( con motor arrancado, es una forma de descarbonizar) y en nada de tiempo en la parte de arriba del motor el aceite estaba mezclando con agua.
me queda mal apriete de culata,que no la planificasen,culata fisurada,no se me. estoy amargando
El limpiacarburadores es para eso pero se echa mezclado con la gasolina,(yo nunca lo he echado a pelo por la admisión) se mezcla en su proporción medio bote por % de gasolina y al depósito y es limpiador y aditivo a la vez.
El agua oxigenada por la admisión nunca lo he visto ni he oido nada al respecto, pero me parece una locura (no se puede hacer caso de todo lo que se lee en Internet) pero si dices que empezó a mezclar agua y aceite, y antes dijiste esto...
(le he cambiado bujías a originales de opel,cables bosh,manguito inferior de radiador ya que ayer me exploto.no por sobrepresion si no por viejo creo.no se calienta .no mezcla nada.pero anda un poco a saltos.el coche anda como un tiro,pero ratea mucho a ralenti y a medias.) Ya sabes blanco y en botella.... podias documentar todo con fotos (con la aplicación tapatalk) y así nos hacemos una idea mejor, un saludo compi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk