Si, algo quedara esta claro. ero no se me hacia lo suficiente como para generar ese problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero en el autoencendido el punto caliente en el cilindro inflama la mezcla antes de la chispa, desde el primer momento. Y ya tienes las detonaciones y avería segura en un cilindro, no? Apuesto por fallo eléctrico.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
He visto esa maquina la conectan a los conductos de gasolina verdad? Si lo haces y lo comentas, precio y resultados te lo agradecería, y así se lo haría a mi 1.8, más por prevenir, futuras averías y por limpiar un poco las cámaras que no le vendrá mal, un saludo gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No la he visto nunca esa máquina. Va conectada a los manguitos de gasolina o a la admisión de aire?