Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
¿Sólo 9€ te ha costado el vaso de expansión o el tapón?
El vaso, el tapón lo llevo nuevo, comprado de Amazon que me costó 5 euros, de 1.2bares.
Resulta que el tapón ya compré otro en el repuesto de toda la vida y me lo dieron de 1.7bares, compatible supuestamente con este pero claro luego al mirar que no es para la misma presión... Lo pedí a Amazon.
Y el vaso en autodoc he comprado el Topran, que he leído por ahí que no es mala marca, y no parece de mala calidad la verdad...

Uff el mío no es que amarillear es que la suciedad que tenía por dentro incrustada no salía ni metiéndole agua a presión con la manguera y estaba negrisimo, a parte de que la rosca estaba pasada como si estuviera forzada pero igualmente...

De momento me sigue fugando, voy a tener culata al 99% seguro.
Le da por perder tanto por la junta del termostato, como por el manguito del vaso de expansión, por el termocontacto del radiador... cómo no sea muy razonable el precio o consiga por ahí los materiales baratos y hablé con algún amigo mecánico me parece a mí que la historia de mi vectra se puede estancar, porque necesito algo fiable y son muchas averías ya.