Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Circuito De Refrigeracion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Circuito De Refrigeracion

    Ola Buenos Dias A Todos!!!!
    Pos Na Era Q Tngo Pensado Desmontarle El Circuito De Refrigeracion Al Coche Y Limpiarselo To Y Queria Saber Si Cuando Se Lo Vuelva A Montar Tendre Q Tener Cuidado Para Q No Me Coja Aire?????
    Os Si Simplemente Es Montar Y Rellenar!!!!!

    Gracias A Tos!!!!
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    Pues de purgar y eso, si es eso a lo que te refieres, olvidate... eso es cosa de otras marcas, a los PELO, les vacias el circuito, lo limpias con agua pura y cristalina (si puede ser a presión mejor que mejor...), rellenas con refrigerante, al principio se lo beberá tal cual, cuando el bote se quede medianamente lleno, pones el coche en marcha, y verás que según se va calentando el motor el nivel de anticongelante baja, vas rellenando teniendo en cuenta que no debe quedarse el bote de expansión vacio, cuanado sale por el retorno de arriba ya está la operación hecha, cierras bote, dejas enfriar, abres bote y rellenas hasta nivel y listo.

    Lo de purgar... eso es en Renault y Peugeot, por pònr ejemplos... ya te digo, en los Opel... olvidate, no existen purgadores...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    exacto...yo ya lo hice una vez al mio, y me fué genial.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    otra pregunta el radiador como puedo limpiarlo????
    y con q????


    Gracias compis!!!!XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    Yo ayer mismo lo hice que ya llevaba con el mismo liquido un par de años. YO solo vacie, rellene y al cabo de un rato vi que se habia vaciado el vaso de expansion...le eche mas y a correr.


    Ya que ha salido el tema del radiador aprovecho para preguntaros algo sin crear otro post.

    ¿Cuanto puede costar un radiador en un desguace? ¿Me sale rentable llevarlo a reparar?...y lo ultimo me vale el de un astra o algun otro modelo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    pues en la torre creo q eran 30€ pero no estoy seguro!!!
    fijo q t sale mas rentable de desguace vamos creo yo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    Es simple fisica, el bote es el punto mas alto del circuito por lo tanto el aire ira hacia arriba a no ser q se kede alguna burbuja, pero al poner en marcha deberia movery salir todo hacia arriba.

    Lo de los precios de los desguaces macho, cada uno lo q kiera por el o lo q estes dispuesto a dar xq eso es un cachondeo.

    Para limpiar el radiador y todo el circuito yo use KH-7. vacie un poco el caso rellene con aproximadamente medio litro de esto rule con el coche una pasadita por la autopa, kitas el manguito mas bajo, rellenas con agua (Digasmo pa aclarar la spuma) motor en marcha volvemos a vaciar y asi sucesivamente hasta q kede limpito y luego pos una de anticongelante y a rodar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    kh-7 por el circuito de refrigeración?? tio.....yo no le metería eso por el bloque motor y la culata.....si es de aluminio igual puede haber problemas...nose....

    el dradiador lo extraes del vehículo, y con agua a presión, y un cepillito de puas no muy duras para no doblar las hojas del radiador, un poco de kh-7 y tal...y a correr..eso por fuera
    y por dentro, pues agua a presión con jabon o algo así(agua caliente caliente)

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    el circuito de refrigeracion para limpiarlo este es mi truco. un bote de torres muñoz al bote de expansion y que se diluya, y al dia siguiente o dos dias andando con el coche limpias todo el circuito metiendole una manguera a las zonas que se puede y sale todo el barro. un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Circuito De Refrigeracion

    Para enderezar las laminas del radiador (hasta cierto punto) cogeis un peine duro y viejo o uno del todo a 100 (bueno, a un 1€) y a peinar laminitas.

    Oiga, funciona que yo lo he probado (y no peinarse despues de acabar la faena con ese peine por favor, es una guarreria)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •