Re: Circuito De Refrigeracion
Pues de purgar y eso, si es eso a lo que te refieres, olvidate... eso es cosa de otras marcas, a los PELO, les vacias el circuito, lo limpias con agua pura y cristalina (si puede ser a presión mejor que mejor...), rellenas con refrigerante, al principio se lo beberá tal cual, cuando el bote se quede medianamente lleno, pones el coche en marcha, y verás que según se va calentando el motor el nivel de anticongelante baja, vas rellenando teniendo en cuenta que no debe quedarse el bote de expansión vacio, cuanado sale por el retorno de arriba ya está la operación hecha, cierras bote, dejas enfriar, abres bote y rellenas hasta nivel y listo.
Lo de purgar... eso es en Renault y Peugeot, por pònr ejemplos... ya te digo, en los Opel... olvidate, no existen purgadores...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."