Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Como es eso de "espirar" gasolina por el escape?

Los ordenadores pueden ayudar algo, pero un fallo mecánico nunca lo cantaran. Aún recuerdo la manguera del turbo de Txemita suelta y esperaban en el taller q el ordenador se lo dijera
Sí, lo puse entre comillas, me refería a que por el escape soltaba un olor muy fuerte debido a que inyectaba más gasolina de la debida ya que el sensor de temperatura que informaba a la ECU estaba mal y le decía a la ECU que estaba frío el coche cuando estaba a temperatura de servicio...

Resultado bujías negrisimas y lambda igual, el coche no aguantaba ni a ralentí daba tirones de que se quería calar, y lo triste es que en ningún taller de los 3 a los que lo lleve fueron capaz de averiguar la avería...

Por eso le digo al OP que como mucho daría algún fallo derivado de las consecuencias que realmente está generando la avería que tiene.

Era alarmante, y es más cuando cambie el CTS estuvo un tiempo el coche tirando un olor raro que sería que tenía el catalizador después de tanto tiempo así...