No tienes que poner ningún led, sino un cable o clip. Lo que se debe encender es el testigo motor en el cuadro.
No tienes que poner ningún led, sino un cable o clip. Lo que se debe encender es el testigo motor en el cuadro.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo se porque para el abs lo tuve que hacer. saque codigo porque la luz de abs si parpadeaba pero la de motor no. Pero lo del led me refiero que el A y K que es abs da mas luz en el led que en A y B que es el motor. No se si me explico (Con el abd lo hice con un led y funcionaba, lo hice con un led porue tiene resistencia)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘
Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Se te enciende la luz de averia al dar al contacto y se apaga al arrancar el coche? a ver si es que la tienes fundida y al puentear los pines no hace nada.
O no tienes bombilla, como me vendieron a mi el coche hace años...jijijijij trapicheos del Txelu, jajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si tiene bombilla jeje. Porque al poner el contacto se enciende y al encenderlo se apaga. Pero al puentear los pines no ocurre nada. Lo que me da sensacion es como si no llegase la suficiente corriente a el pin de la averia motor. Por lo que explique arriba de que el led que puse se enciende mucho puenteando abs y en motor muy poco... Que abra mal?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pero si no hay buen contacto en el conector de diagnosis tampoco tambien habra problemas con la maquina ya que es el mismo conector, te lo digo porque no es la primera vez que veo que le pasan la maquina a un coche , sobre todo antiguos, y no canta nada y despues con puenteando los pines si da fallo, no se si es por mecanicos incompetentes o maquinas de diagnosis muy modernas pero me ha pasado un par de veces.