Cita Iniciado por Astrastur Ver mensaje
Probare entonces a limpiar bujias y sonda porque si es verdad que desde que cambie el cts el coche gasta bastante menos. Yo voy a probar a cambiar sonda lambda. Si sigue mal pues sensor de cigüeñal. Si sigue mal bujias. Si sigue mal mirare inyectores y si sigue mal lo tiro por un barranco...(es broma jajaj) pero es que ya me tiene loco... El caudalimetro compre uno de competencia y e iba mal no, si no que iba fatal. Entonces tengo un amigo con un gsi que le va estupendamente y probamos con el original de bosch suyo y va igual...
Saludos y graciass!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Kike lleva razón... céntrate en mirar a ver que canta el autodiagnóstico, si empiezas a cambiar por cambiar vas a ganar un montón de pasa y todo puede ser que al final termines sin encontrar el problema...

Te lo digo por experiencia. A mi el autodiagnostico me cantó sensor de cigüeñal, lo cambié y nada; la lambda si que noté diferencia ya que de tantos años se nota y siempre va a cambiar aunque sea algo el comportamiento del coche; bujías nunca viene mal dependiendo de cuanto tiempo tengan pero si son mas o menos nuevas no se yo de todas formas esto si es barato y es "mantenimiento", también las cambié, inyectores... al final vas a gastar mas dinero que comprando otro coche de repuesto entero jajaja.

Descartando entonces caudalímetro.
Si te gasta menos una vez cambiado el CTS... podría tener algo que ver así que ve por ahí y a ver si hay suerte con la lambda y bujías limpias/nuevas...

Eso sí, ten cuidado con que marcas de repuesto compras, yo en el trayecto de todo esto he comprado algunas mierdas porque era lo que me daban en mi tienda de repuestos de confianza... Y son historias, como un sensor de cigüeñal que compre por amazon me salió malo y me dejo el coche tirado en una secundaria.
Al final resultó que mi avería era el CTS(10 euros) después de haber gastado un pastón para lo que realmente vale el coche para alguien normal pero bueno, al final no he arrepentido porque le estoy dando una segunda juventud y me he ido buscando buenos precios, pero si no menuda ruina.