Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Lo leí en un foro inglés: http://forums.mg-rover.org/mg-zr-rov...hamber-381967/

Aquí también explica lo que es: https://www.dmgrs.co.uk/products/rov...45-75-zr-zs-zt

Yo pienso que esa es la diferencia, pero es que el EPC no es nada claro, solo dice que es opcional la otra referencia.

PD: Ya que estamos. Qué me recomendais cambiar ya que van a meterle mano a la distribución?, es de decir, cambiar cosas de desgaste que se cambian ya que está la distri fuera, como por ejemplo el retén del cigüeñal...

Gracias!
Vale, estuve mirando con las bombas viejas que tengo x el local, y creo que ya se que es lo del evaporador, no es más que una muesca en un lateral bajo las aspas. Una hendidura de unos 3cm de largo y medio de profundidad. Y por lo visto eso de las 2 referencias solo se da en el serie K. Kulatero por excelencia de Rover.
Y yo soy más de T/M/L-series ;p (2.0l) por eso no me sonaba de nada.


Para un Opel, que no dan problemas de por sí. Tiraría a por la normal sin inventos.



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