Pues tendría q mirar cual use, pero casi apuesto por la no opcional
Pues tendría q mirar cual use, pero casi apuesto por la no opcional
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues casi seguro, porque con el filtro del polen he visto algo parecido, hay dos referencias y la segunda pone opcional y he visto que la opcional es el que no es de carbón activo, es decir, el que no filtra los malos olores al habitáculo, mientras que la referencia principal si lo es, aunque en este caso es más cantoso porque es bastante más caro el de carbón activo.
Vale, estuve mirando con las bombas viejas que tengo x el local, y creo que ya se que es lo del evaporador, no es más que una muesca en un lateral bajo las aspas. Una hendidura de unos 3cm de largo y medio de profundidad. Y por lo visto eso de las 2 referencias solo se da en el serie K. Kulatero por excelencia de Rover.
Y yo soy más de T/M/L-series ;p (2.0l) por eso no me sonaba de nada.
Para un Opel, que no dan problemas de por sí. Tiraría a por la normal sin inventos.
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Cámbiale el retén del cigüeñal por supuesto, y los de los árboles de levas. La tórica de la caja del termostato se le fue a mi Kadett hace un año, con la consiguiente pérdida de agua. Aproveché y le hice distribución. Cámbiala también:
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No conviene que sea muy gruesa, porque entonces se cuela hacia adentro al apretar. Es que no es la original, sino una tórica comprada en un almacén de suministros industriales.
Última edición por manolosabio; 13-03-18 a las 20:34
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."