Si vas pasada de vueltas, el digital se apaga y enciende al llegar al corte de injección, o muy poquito antes, es como un aviso de protección que lleva,es lo que me comentó un amigo que corria con uno, un saludo.
Si vas pasada de vueltas, el digital se apaga y enciende al llegar al corte de injección, o muy poquito antes, es como un aviso de protección que lleva,es lo que me comentó un amigo que corria con uno, un saludo.
No será que como todos tienes la ruleta que regula la intensidad de la luz fastidiada. Lo típico suele ser puentearla para que siempre luzca a tope.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En mi Corsa, en el que llevaba el cuadro digital con cuentavueltas circular, efectivamente al pasar del límite de vueltas se ponían a parpadear los segmentos de las revoluciones. Pero sólo eso, el resto del cuadro se mantiene encendido.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Efectivamente tienes toda la razón, me he vuelto loco pero he encontrado un video del 16v con las revoluciones en pico que se apaga y enciende tambien, no he encontrado del 8v pero tambien lo hace aqui dejo el enlace, un saludo. https://youtu.be/akWB2-TcNUU
Supongo q el 8V lo hará de igual manera. El marcador es el mismo. Supongo q esa funcion irá el el marcador y no en el cableado ni nada por el estilo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pocas veces o ninguna has cortado, si al llegar al corte no te parpadea el digital, y no es ninguna historia de bar, y segun se explica ella se apaga y enciende al ir pasada de vueltas, justo lo que hace el digital, ah bueno que el tuyo no lo hace, y por eso crees que es una historia de bar, cambia tu digital por que esta roto, un saludo.
Será la clásica ruleta de la intensidad que hace mal contacto como dicen mas atrás...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A bote pronto es lo más fácil y común... Y la solución y el diagnóstico, tan fácil como puentearla (de modo definitivo si es que con la iluminación al máximo te convence). Yo creo que hay un elevado número de usuarios que así lo llevan jajaja.