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Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

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  1. #1
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    El que comenta que parte de 284 es porque previamente ha hecho un upgrade ya que se trata de un ascona, con lo que es como si partiera de 256, por lo que no hay problemas de bujes

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El que comenta que parte de 284 es porque previamente ha hecho un upgrade ya que se trata de un ascona, con lo que es como si partiera de 256, por lo que no hay problemas de bujes
    Entonces toca o no toca rebajar los bujes?? Entre uno y otro no me he enterado, el Ascona mío de serie llevaba discos de 23x o de 256 no recuerdo pero apuesto más x los de 23x, porque le puse unos de Vectra normal para poder pasar la ITV cuando lo compre y esos eran de 256, a los originales el anterior dueño los desmonto para q no se agarraran al estar el coche parado y faltaban piezas luego...

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  3. #3
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    Perdón por el error. Si mantenemos bujes de 4 tornillos no habrá problema. Pero si q has de usar un centrado para el disco.

    Yo contaba con pasar a 5 tornillos. Perdón por mi confusion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Perdón por el error. Si mantenemos bujes de 4 tornillos no habrá problema. Pero si q has de usar un centrado para el disco.

    Yo contaba con pasar a 5 tornillos. Perdón por mi confusion
    Ya me parecía raro jaja, si en tema 5 tornillos ya sabía que en algunos calibrador variaba el diámetro del buje, ya lo estuve mirando cuando tenía idea de pasar a los 5 tornillos xd

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  5. #5
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    Pues por dos razones sencillas, mas brazo de palanca y mayor superficie barrida por vuelta...

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pues por dos razones sencillas, mas brazo de palanca y mayor superficie barrida por vuelta...
    Pero realmente se va a llegar a notar? hablo desde la ignorancia, son 20mm, que yo creo que se aprovecharia mas si la pastilla pudiera ser mayor, pero en este caso... A mi no me termina de convencer el desembolso con la ganancia.

  7. #7
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    <p>
    Yo acabo de hacer el upgrade de 280 a 308mm en el diesel, cambiando discos y pastillas de serie, por discos brembo xtra line perforados, y pastillas brembo hp2000, y en cuanto al dia a dia, se ha notado mas bien poco, por no decir nada. Solo dos apuntes, en frio, pueden hacer algo de ruido, y las 2-3 primeras frenadas (tipicas frenadas muy suaves en el garaje maniobrando por ejemplo) da la sensacion de que frena menos incluso, pero cuando le pegas un buen pisit&oacute;n, responden mejor, el pedal es mas regulable, antes era mas tipo On/Off y ahora es mas modulable. Y por supuesto, donde se nota realmente, es con la fatiga, los 280 de serie me han dejado vendido mas de una vez, y eso que ganaron mucho con los latiguillos met&aacute;licos, pero tras la repro, no eran suficientes, y ahora con la actual combinaci&oacute;n, y con mas par y potencia, todav&iacute;a no he tenido huevos a quedarme sin frenos, as&iacute; que en mi caso particular de mi coche en particular, SI, el cambio ha merecido la pena y SI, se nota, pero claro, no ha sido simplemente cambio de diametro, sino discos y pastillas, as&iacute; que no es muy representativo. Igual sin el upgrade, solo mejorando discos y pastillas, el resultado hubiera sido el mismo...</p>
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    <p>
    Yo acabo de hacer el upgrade de 280 a 308mm en el diesel, cambiando discos y pastillas de serie, por discos brembo xtra line perforados, y pastillas brembo hp2000, y en cuanto al dia a dia, se ha notado mas bien poco, por no decir nada. Solo dos apuntes, en frio, pueden hacer algo de ruido, y las 2-3 primeras frenadas (tipicas frenadas muy suaves en el garaje maniobrando por ejemplo) da la sensacion de que frena menos incluso, pero cuando le pegas un buen pisitón, responden mejor, el pedal es mas regulable, antes era mas tipo On/Off y ahora es mas modulable. Y por supuesto, donde se nota realmente, es con la fatiga, los 280 de serie me han dejado vendido mas de una vez, y eso que ganaron mucho con los latiguillos metálicos, pero tras la repro, no eran suficientes, y ahora con la actual combinación, y con mas par y potencia, todavía no he tenido huevos a quedarme sin frenos, así que en mi caso particular de mi coche en particular, SI, el cambio ha merecido la pena y SI, se nota, pero claro, no ha sido simplemente cambio de diametro, sino discos y pastillas, así que no es muy representativo. Igual sin el upgrade, solo mejorando discos y pastillas, el resultado hubiera sido el mismo...</p>
    Donde conseguiste los portapinzas?

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