Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Y este brico sirve para Coesa A? Si es así me gustaría saver el modelo exacto del coche donante, junto a motorización. O si algún forero las vende me pueden interesar.

Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Sin haber hecho corsas diría q si ya q se le adaptan los 256 de Astra así q por ende entiendo q tambien estas cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Si que se le tienen que poder adaptar X cierto yo tengo un juego de manguetas....delanteras de astrá y un juego de bujes y discos traseros de astra gsi

Predeterminado

si yo por ejemplo llevo en corsa a 288mm en bujes de 4 tornillos

Predeterminado

Buenas despues de un tiempo con los discos de 284 y pinzas 54/ voy a volver a mejorar los frenos delanteros, esta vez e comprado unas pinzas brembo de 4 pistones de un peugeot 607 v6, ya veremos si soy capaz de montarlos con los discos q tengo de 284 o tengo q meter unos cercanos a los 309mm(el tamaño de serie del 607) y cambiar llantas por unas mas grandes, llevo en 15" ahora

Predeterminado

Y homologare las frenos y estoy en duda si meter tambien ottas pinzas atras de 2 pistones o dejar las de serie

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vas a tener que pasar a discos cercanos a los originales de esas pinzas, porque su curvatura es coincidente. Sino te vas a encontrar con que la pastilla se sale del disco.

Si las pinzas son de anclaje radial te serán mucho más sencillas de adaptar, pero supongo que no sea el caso como pasa con las de 406 Coupe.

Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Y homologare las frenos y estoy en duda si meter tambien ottas pinzas atras de 2 pistones o dejar las de serie
    Las traseras de serie ya son de dos pistones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Vas a tener que pasar a discos cercanos a los originales de esas pinzas, porque su curvatura es coincidente. Sino te vas a encontrar con que la pastilla se sale del disco.

Si las pinzas son de anclaje radial te serán mucho más sencillas de adaptar, pero supongo que no sea el caso como pasa con las de 406 Coupe.

Saludos.
    Si tengo q pasar a discos mayores de serie lleva 309x32 el 607 y e estado mirando del 405 q e encontrado brembos rayados en 305x 2 y del 607 aun no e visto 8, llantas paso a 17 k tengo 4 por el taller... Si las pinzas van x anclaje radial las de 406 la verdad ni idea. Los discos flotantes de nucleo de aluminio se van de las manos en precio no?

Predeterminado

Por tornilleria no creo k pase nada, voy a pasar a 5x110 y peugeot llevo 5x108 agrandar un poko los agujeros del disco y listo, los bujes de saab llevan buje de 70 no?? Los del 607 71mm

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo