Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Pérdida refrigerante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Las roscas si son iguales, pero eso da igual. Se calentaran por igual. En tu anterior post afirmas q no son iguales los conectores. Si no lo son, no los puedes intercambiar. Luego es indiferente q uno este encima y otro debajo, tocan el mismo líquido con pocos cm de distancia por lo tanto debería de funcionar igualmente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Las roscas si son iguales, pero eso da igual. Se calentaran por igual. En tu anterior post afirmas q no son iguales los conectores. Si no lo son, no los puedes intercambiar. Luego es indiferente q uno este encima y otro debajo, tocan el mismo líquido con pocos cm de distancia por lo tanto debería de funcionar igualmente.
    Ahhhh no tiene nada que ver, pues en un par de opiniones de mecánicos me an dicho que tienen pinta de estar alreves, ya me as dejado igual que antes....me lo tendré que llevar a la opel, no!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Roberts c18xe; 02-12-17 a las 15:18

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cuando los puenteas a mano salta el electro q corresponde? El de tes patas debería activar el de dentro, lado motor, con dos velocidades diferentes. Puenteando el común con uno, saltara una velocidad y el común con el restante otra velocidad. Puenteando el otro debería saltar el del aire

Predeterminado

Hola de nuevo y siento haber tardado tanto en contestar. En relación a tu respuesta kv6, estado probando estos meses el coche, lo lleve a pintar quitaron paragolpes y estuvieron viendo cables y consultando servicios técnicos, pregunte a gente con el mismo modelo de coche como nuestro compañero jero astra y me dijo que, cuando se calienta el coche salta el electroventilador delantero (paragolpes delantero) y si accionó aacc salta el electro que está dentro del motor enfrente al bloque motor ( que me fijado y solo tiene 2 cables por lo que solo tiene una velocidad) entonces entiendo que será así.
    En teoría el electro delantero se encarga de meter aire fresco y el de dentro de sacarlo, me equivoco?? Gracias de nuevo.
    Última edición por Roberts c18xe; 03-05-18 a las 09:07

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El sentido de la corriente del aire es la natural del coche avanzando. Lo q quiere decir q el de fuera del vano lo empuja hacia el motor y el interior lo q hace es chupar de la calle hacia el vano.

Aunque solo tenga dos cables puede tener dos velocidades. De echo es asi

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los ventiladores que tienen dos velocidades se distinguen por la resistencia cerámica que llevan atornillada a ellos, que es gracias a la que el motor puede girar mas despacio por la energía que disipa y no llega al motor cuando el termocontacto lo alimenta a través de ella. Si lo alimenta directo, el motor gira a su velocidad nominal (la rápida)

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los ventiladores que tienen dos velocidades se distinguen por la resistencia cerámica que llevan atornillada a ellos, que es gracias a la que el motor puede girar mas despacio por la energía que disipa y no llega al motor cuando el termocontacto lo alimenta a través de ella. Si lo alimenta directo, el motor gira a su velocidad nominal (la rápida)

Gracias Kike por la información, No sabía muy bien cómo distinguirlos, voy a a indagar un poco.
    La historia que me pasa últimamente el coche entra en el garaje, (en una segunda planta de bajo tierra y bastante fresquita), se pone a 95º salta el electro de adelante, el que está en el paragolpes delantero, lo baja hasta 90º en un momento pero luego se queda en 90º girando el ventilador todavía y se puede tirar así la tira de tiempo para bajar unos 2 mm de raya hasta debajo d los 90º y pararse el ventilador. Hay días que necesito accionar el aacc para que salte el electro de adentro, el que está enfrente al bloque motor y entre los dos lo bajan rápido., pero es normal esto??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk