Bueno, puesto que he visto que viejas glorias han actualizado los post de sus coches, voy a hacer yo lo mismo.

Hace quince días le puse los tacos de motor y cambio nuevos, cuando le cambié el motor hace ya unos años le puse los tres nuevos, pero metalcaucho (ERROR), y no han durado ni 10.000 km, estos que puse ahora son Febi:bilstein, y espero que dure ya "toda la vida".

Sobre el 2015 le metí la caja de cambios de un Corsa GSI, llevaba la de kadett 1.6 sv, el cambio fue brutal de la WR a la CR, cambio totalmente aconsejable para quien ponga este motor a un Corsa, no digo que ahora ande parecido a un Corsa GSI, pero se le aproxima, comprobado con uno.

Me falta poner el servo y bomba de Corsa GSI, que precisamente la semana pasada estuve hablando con un amigo para ponérselo en breve, lleva años en el trastero a la espera.

Por lo demás, el coche va con un reloj, el año pasado le hice entre ITV e ITV 1500 km, muy pocos km, me gustaría sacarlo mas, pero el tiempo y obligaciones casi no me lo permiten, pero lo principal es que me sigue sacando una sonrisa cada vez que lo cojo.

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
A saber donde andará ese cableado en mi coche, entre cambios de salpicaderos, y cambio de motores, saneamientos de cables, etc, no se que quedará por ahí, le echaré un vistazo, de todos modos ya tiramos un cable por si acaso conectado al cuadro solo hace falta conectarlo al bisensor.
Por cierto Txema, el tema del bisensor es tal como lo dijiste, lo único es que me pierde aceite por él, cuando le haga la revisión lo cambiaré y le pondré una junta nueva.