animo compañero!!!!!
animo compañero!!!!!
Muchas gracias chavales, ya estoy un poco resignado después de tantos problemas, pero bueno, como dice mi madre, sarna con gusto no pica..
Por lo demás, el coche está listo a falta de pegar una moldura, poner matrículas sin la E y algún pequeño detalle más.
A ver si esta semana hay novedades y de paso pongo unas fotos para animar un poco esto
Un saludo
Parece que la cosa marcha, ya tengo la culata puesta en su sitio otra vez,aparte de la valvula, el retén y el taqué que cambié, puse todos los muelles nuevos. Además monté otra rampa de inyección que tenía en casa (la que estaba montada tenía un pequeño golpe) y el coche va mejor, ya no se cala como antes y arranca a la perfección. Lo único el ralentí que está alto (aprox 1400 rpm), luego me quedan detalles en el coche, como regular el embrague, montar el motor del elevalunas del copiloto, poner una moldura que falta y algunas cosas más
A ver si hoy saco un rato, lo limpio, y le doy otra vueltina por ahí..
Un saludo
Vamos avanzando entonces. Males menores el ralentí de momento. Revisa todos los tubitos y manguitos no sea q haya quedado alguno suelto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, Disfrútalo un rato y verás como lo terminas con más ganas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Los problemas de calefacción no tienen que ver entre ellos. Si la calefacción va siempre a tope tendrás la sirga que mueve la trampilla suelta, y estará en la ultima posición que tenia antes de dejar de funcionar. Si el mando del ventilador no funciona pues o lo dejaste sin conectar, o el fusible, o el cableado o el propio motor, cuestión de revisar, pero si hay dos fallos por la zona quizá fue que al poner la consola central te olvidaste de conectar cosas.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v