Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    animo compañero!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ánimo! No estás teniendo mucha suerte con algunas cosas, pero ya verás como al final merece la pena.
    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    animo compañero!!!!!

    Muchas gracias chavales, ya estoy un poco resignado después de tantos problemas, pero bueno, como dice mi madre, sarna con gusto no pica..

    Por lo demás, el coche está listo a falta de pegar una moldura, poner matrículas sin la E y algún pequeño detalle más.

    A ver si esta semana hay novedades y de paso pongo unas fotos para animar un poco esto

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Parece que la cosa marcha, ya tengo la culata puesta en su sitio otra vez,aparte de la valvula, el retén y el taqué que cambié, puse todos los muelles nuevos. Además monté otra rampa de inyección que tenía en casa (la que estaba montada tenía un pequeño golpe) y el coche va mejor, ya no se cala como antes y arranca a la perfección. Lo único el ralentí que está alto (aprox 1400 rpm), luego me quedan detalles en el coche, como regular el embrague, montar el motor del elevalunas del copiloto, poner una moldura que falta y algunas cosas más

    A ver si hoy saco un rato, lo limpio, y le doy otra vueltina por ahí..

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0001.jpg 
Visitas: 772 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 57092

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Vamos avanzando entonces. Males menores el ralentí de momento. Revisa todos los tubitos y manguitos no sea q haya quedado alguno suelto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Bueno, Disfrútalo un rato y verás como lo terminas con más ganas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Los problemas de calefacción no tienen que ver entre ellos. Si la calefacción va siempre a tope tendrás la sirga que mueve la trampilla suelta, y estará en la ultima posición que tenia antes de dejar de funcionar. Si el mando del ventilador no funciona pues o lo dejaste sin conectar, o el fusible, o el cableado o el propio motor, cuestión de revisar, pero si hay dos fallos por la zona quizá fue que al poner la consola central te olvidaste de conectar cosas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •