Resultados 1 al 10 de 21

Tema: De 10S a 16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Hola Oscar lo que no he visto en las fotos es la centralita que es asi ni el sensor mal que esta a su lado espero que lo tengáis todo, y el segundo cuerpo abre sobre 2700 a 3000rpm, sigue contando como vas y con fotos que gusta verlas, un saludo compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola Oscar lo que no he visto en las fotos es la centralita que es asi ni el sensor mal que esta a su lado espero que lo tengáis todo, y el segundo cuerpo abre sobre 2700 a 3000rpm, sigue contando como vas y con fotos que gusta verlas, un saludo compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la info.

Si que tenemos la centralita y el sensor map, pero deben estar "desperdigados" por detrás del motor.

El sábado estuvimos limpiando y poniendo a punto el 16SV y averiguando donde iban todos los cables. Hoy hemos ido a por la pluma y le hemos sacado al Corsita las transmisiones y algunas cosillas para intentar ya sacar el 10S. Lo único que está enganchado es un tornillo de 14 mm del varillaje que no quiere salir, y a ver si mañana podemos... Mañana queremos intentar ya quitar el motor de una vez. Que ganas jajaja.

La tapa del delco y el rotor están pedidos en una casa de recambios de la zona, le corresponde marca Delco-Remy. Dicen que mañana por la tarde estarán. A ver si mañana podemos arrancar el motor

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LSrtDlm.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 56750

Se puede ver que hay un fuelle perdiendo grasa... Después de haberles dicho el año pasado en 20 idiomas que me pusieran una abrazadera metálica que había perdido y confiando en que estaba puesta, hoy me he encontrado una triste brida que a la mínima que hemos girado la transmisión se ha ido a tomar vientos. Que triste que hagan eso para ahorrarse una abrazadera (ya no he vuelto a ese taller).