gracias K_V6, creo que los tiros pueden ir por ahi, ademas como digo, aunque no me lo dijeron, creo que el sensor ese lo cambiaron, porque antes el faston entraba en el borne del sensor sin problema, y ahora el borne esta como rugoso y el faston una vez puesto no puedes moverlo, esta encajado, antes se quedaba suelto y con un dedo podias soltarlo sin problema, ahora no, ahora esta encajado en el borne del sensor y quitarlo hay que cogerlo fuerte con dos dedos sino no lo sacas del borne.
ayer volví a probar y grabé otros dos videos, y es que esto es tan aleatorio e inexplicable que no doy credito.
Ayer 11-7-17 a las 19h con 40º de temperatura exterior:
https://www.youtube.com/watch?v=YgNdx1a527U
cuando señalo el marcador es porque se ha escuchado el relé del electroventilador saltar y a empezado a funcionar (al inicio del video) o parado (al final del video) y como se ve, con 40º en el exterior, y las temperaturas son como siempre han sido, en parado con 40º exteriores entiendo que funciona todo correcto.
y luego, dos horas despues, a las 21:20h con 35º exteriores, sorpresa, otra vez vuelve a funcionar mal y el electro salta tarde sobre los 96º, y se detiene a los 91º aprox. cuando señalo el marcador con el dedo, y en ningun momento baja de los 90º:
https://www.youtube.com/watch?v=4XWrkpWh5wc
osea que esto es para volverse loco, cojo el coche y una vez todo genial, otra vez se calienta, luego otra vez bien, dos horas despues otra vez mal... un asco vamos.
como se ha comentado en el hilo, no se si esto puede venir provocado por el termostato, pero un elemento que no lleva electronica supongo yo que si falla y no abre pues no abriria nunca, no unas veces si y otras no, asi que el tema del sensor del cuadro o algun cable que aleatoriamente hace contacto o no lo hace creo que es el problema. Ahora la cosa está en ver como voy al taller 9 meses despues y les digo que me cambiaron algo mas y que no funciona bien. Que estres tengo con esto.