Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
No te compliques. El termocontacto salta a esa temperatura. Como te dije comprueba la temperatura real del agua con un termómetro láser.

Es posible q el sensor q te este marcando bien la temperatura sea el de ahora y no el anterior.
gracias K_V6, si, ire al taller y se lo dire, en todos lados veo y aqui en el foro tambien que la temperatura de trabajo en el astra es esa, osea que no deberia preocuparme tanto quizas, como dices se lo llevare al taller y que miren la temperatura real a ver, y creo que lo mas razonable es pensar, por las evidencias, que cambiaron el sensor del cuadro y ahora esta marcando "lo correcto" y antes marcaba como unos 5º menos. Porque claro, el salto del ventilador se supone que no se rige por el sensor del cuadro, sino por su propio sensor, y en principio de eso no se toco nada, asi que tiene que estar saltando a la misma temperatura "real" que saltara antes, y el termostato abrir ahora a la misma temperatura "real" que abriera antes.

Tendre que acostumbrarme a verlo asi, porque voy a perder la salud, lo cojo muy poco (1500kms anuales o menos) pero estoy super obsesionado con esto.

ya comentaré para futura gente que le pase similar a ver que me dicen y que se hace en el taller.