Hola chicos! Tengo un par de dudas, la primera sobre las llantas, llevo las Ronal con vinilos, y me han ofrecido poner diferentes taba bujes, en principio puse los de Ronal negros que aparecen en la foto montados, que son los segundos empezando por debajo de la foto donde salen todos los posibles.
Pero me lo estaba mirando y creo que quedarían mejor alguno de los tres primeros de arriba, qué creéis?
En principio lo contemplo porque Ronal, Speedline y GTZ son del mismo grupo, no sería un engaño al 100%, y quizá le daría un toque más rally al coche.
Segundo punto, estoy transformando el Kadett en un 16v, he puesto las pegatinas del 16v, incluso la del volante; llevo el pomo del 16v, pondré el tubo del 16v, etc., e iba a poner el puente trasero de discos pero procedente de un Astra 8v, pero me encuentro que con las llantas ahora ya rozo en el paso de rueda, tendré que abrir un poco, de manera que si pongo el puente trasero de Astra tendré que abrir bastante más ya, porque es más ancho.
Teniendo en cuenta que casi no se ven los frenos, vosotros pondríais el puente de discos para dejarlo 100% 16v? O dejaríais el de tambor? (y de paso recupero pasta vendiendo el puente de discos).
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett llantes.jpg 
Visitas: 1072 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 56634Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa bujes.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 56635