Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Podrías haver hecho lo mísmo con vaselína.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Podrías haver hecho lo mísmo con vaselína.


    Enviado desde mi jet privado.
    Lo probé con aceite, untando la parte que no quería pintar, y no quedó bien, así que a lijar de nuevo. Probé con plastilina, aprovechando que las letras están a diferente nivel, dejando la plastilina a ras de letras, pero se secaba y se levantaba.

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Bueno, retomo el post 5 meses después, como algunos sabréis finalmente dejo puesto el 8v y me quito el 16v, demasiado tiempo y dinero, quiero ir a lo fácil: terminar el coche y disfrutarlo.

    Os comento las dudas que tengo: finalmente el coche se quedará con el 8v que llevo ahora, le montaré unos 4-2-1 y la Lexmaul, y mejoraré ligeramente la admisión haciendo lo siguiente: dar forma de campana a la boca de entrada de aire de dentro de la caja del filtro, que es cuadrada; matching entre caudalímetro y dicha boca; cambiar el tubo que va del cauda a la mariposa por uno de liso, y matching entre mariposa y lexmaul. Sé que estos detalles últimos no darán ni medio caballo, pero sí que mejorarán algo la entrada de aire al motor.
    Dudas que tengo en este sentido, y teniendo en cuenta lo que montaré en el motor (a parte volante aligerado y grupo corto, pero eso no afecta), me aconsejáis algo de lo siguiente?

    - Filtro tipo K&N (Pipercross descartado puesto que he tenido dos y terminan desintegrados)
    - Inyectores crema de 16v? Ya hice una prueba, que está colgada en el foro, que con más gasolina podía ir mejor, pero si te pasas puede ir peor también.
    - Rebajar culata ligeramente para ganar algo de compresión: comentar que tendré el coche para uso familiar, y alguna escapada más alegre, casi que me interesa más fiabilidad que ganar 2cv a cambio de dañar el motor.
    - Existe algún chip bueno, que no haga solamente subir el corte de inyección como todos?

    Alguna otra idea de ganar potencia sin radicalizar el motor? (ya tuve árboles y en frío calaba constantemente, ahora paso que es para la familia el coche).

    Gracias!

Temas similares

  1. Restauración del Kadett de Germani Julius
    Por Germani Julius en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 30-10-17, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •