Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Necesitarás unos separadores de 23-25 mm en el lado distribución para los soportes de ese lado, todo el motor se irá hacia el centro del coche. Aparte, montar todos los auxiliares del C25XE, subir presión de rampa (a 3,5 bares, creo que era, aunque dudo si no era 3,8), y con este combo, la mayoría de gente ya lo suele tener en vereda.

Luego, lo que te comentan, lo que vaya acoplado a la caja, palieres, volante de inercia, disco y maza, correspondientes a la caja. Ojo, porque el escape también se te moverá al centro.
Gracias por la info, creo que no me lio, dejo la f25 y ya esta, tambien me suena que la f23 es compatible, usando f25 no creo que me surjan problemas no?, el c25xe tiene 3000km la distribución creo que la aprovecharé, bujias igual, traspasar toda electronica de uno al otro, aprovecho para hacer junta del carter y bujias, el volante de inercia me gustaría aligerarlo me parece que es muy pesado. Tengo un regulador de 3,8 tambien anulare el TC y pondré una mariposa agrandada.

pd si cuando lo tenga pondre fotos y videos.